BMW i3s será el vehículo oficial del “Maratón CDMX Telcel 2018”

BMW i3s será el vehículo oficial del “Maratón CDMX Telcel 2018”

agosto 14, 2018 0 Por Editorial Staff

BMW Group apoya a uno de los maratones más importantes del mundo a mantener su Certificación Verde, a través del préstamo de tres vehículos BMW i3s, que acompañarán la ruta de los corredores.

 

Previo a su lanzamiento en México, el nuevo BMW i3s será el vehículo oficial del “Maratón Ciudad de México Telcel 2018”. De nueva cuenta BMW Group suma esfuerzos con uno de los maratones más importantes del mundo, con el objetivo de que en su edición XXXVI mantenga la Certificación Verde que otorga el Council for Responsible Sports; dicha certificación promueve que el maratón ofrezca un compromiso con el medio ambiente antes, durante y después de la competencia.

En esta ocasión tres vehículos del nuevo BMW i3s, cien por ciento eléctrico, acompañarán la ruta de los corredores hacia la meta. Uno de los vehículos BMW i3s será el pace car que portará el reloj que marca el tiempo oficial del maratón, mientras que las otras dos unidades acompañarán al contingente de aproximadamente 42,000 participantes. Durante los 42 kilómetros del recorrido, los vehículos BMW i demostrarán cómo la tecnología eDrive es una excelente alternativa de movilidad sustentable y libre de emisiones contaminantes para la Ciudad de México.

Oliver Rosenthal, Responsable de la submarca BMW i para BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe comentó “Estamos muy orgullosos de contribuir una vez más con el ‘Maratón CDMX Telcel’, proyecto que fomenta tanto la actividad deportiva de las personas como el cuidado del impacto ambiental de la Ciudad de México. En BMW Group a nivel mundial contamos con más de 45 años de investigación y desarrollo de movilidad eléctrica sustentable. Actualmente en México contamos con esta experiencia que podemos ofrecerle a nuestros clientes a través de una amplia gama de vehículos BMW i y BMW iPerformance (vehículos híbridos conectables) para ofercer alternativas sustentables y libre de emisiones”.

BMW Group acompañó la ruta del “Maraton CDMX Telcel 2016” con un vehículo eléctrico BMW i3 y el híbrido BMW i8. Con lo cual ha demostrado su compromiso con proyectos que desarrollen e incorporen soluciones de movilidad urbana en México.