Estrena Lifetime Movies películas los domingos de agosto

Estrena Lifetime Movies películas los domingos de agosto

agosto 15, 2018 0 Por Editorial Staff

En el último día de la semana, la audiencia del canal para la mujer del siglo XXI presenta historias que provocarán emoción y diversión, porque “No son películas, son LIFETIME MOVIES”

 

LIFETIME celebra lo mejor del cine para la televisión, con el estreno de las mejores películas, que llevarán a la audiencia a experimentar el thriller de una trilogía especial.

 

19 DE AGOSTO

Los estrenos siguen con la trilogía “ASESINADA A LOS 17”, “ACUSADA A LOS 17” y “FUGITIVA A LOS 17”, protagonizadas, respectivamente, por los histriones Blake Burt (Pitch Perfect 2, Geostorm, The Reliant), Cynthia Gibb (Fame, Stardust Memories, Salvador) y Casper Van Dien (protagonista del filme de sci-fi Starship Troopers-Cult Following)

 

ASESINADA A LOS 17 (MURDERED AT 17)

A los 17 años, Brooke Emerson es una chica una niña muy popular, pero también sufre de trastorno explosivo intermitente (susceptible a comportamiento de violencia descontrolada) causada por una lesión cerebral. El nuevo novio de Brooke, guapo y carismático extraño, se convierte en el “novio del infierno”, un manipulador del control, que finalmente la involucra en un asesinato. Protagonistas: Susan Walters, Cristine Prosperi, Blake Burt. Director: Curtis Crawford

 

ACUSADA A LOS 17 (ACCUSED AT 17)

Cuando las mejores amigas de Bianca de 17 años,  Fallyn y Sarah, descubren que su novio le ha sido infiel con una compañera de clase Dory, las tres planean una broma pesada para Dory la cual sale terriblemente mal…Bianca pronto se encuentra acusada de homicidio por culpa de sus mejores amigas. Su madre (Cynthia Gibb) intenta demostrar su inocencia. Protagonistas: Barbara Niven, Cynthia Gibb, Linden Ashby, Nicole Anderson, William R. Moses. Director: Doug Campbell.

 

FUGITIVA A LOS 17 (FUGITIVE AT 17)

Holly Hamilton es una adolescente independiente con extensos conocimientos informáticos. Ella no tiene miedo a violar la ley un poco, con tal de ayudar a quienes aprecia. La suerte de Holly da un giro inesperado cuando ella y Blake  van a una fiesta universitaria. Un desconocido conduce a Blake a un reservado donde le suministra una droga que la lleva a la muerte. Holly se encuentra con el asesino de Blake y éste la fuerza a ingerir la misma droga que su amiga. Cuando la policía llega, Holly es arrestada por tenencia de drogas y por la muerte de su mejor amiga. Pero un día, Holly se ve obligada a escapar. Ahora en libertad y con la policía absolutamente segura de que ella es culpable. Holly decide que no va a descansar hasta que se haga justicia y que el hombre que la acuso y quien asesino a su mejor amiga este tras las rejas. Protagonistas: Christina Cox, Casper Van Dien, Marie Avgeropoulos. Director: Jim Donovan.