19 de abril de 2024

América derrota a FC Dallas 3-1 en Torneo Internacional Fuerzas Básicas 2018 CDMX

Final del encuentro América vs FC Dallas en el CAR (Crédito Agencia News Report MX)

Los jóvenes del equipo América Sub-16 dieron cuenta del equipo FC Dallas por 3 goles a 1 en la primera jornada del  Torneo Internacional de Clubes de Fueras Básicas 2018 que se lleva a cabo en la Ciudad de México y donde participan Atlas FC, Club Pachuca, Club América y Guadalajara y de Estados Unidos LA Galaxy, FC Dallas, Atlanta United y Toronto FC.

 

Al minuto 20, Dallas tiene la más clara, robaron el balón en el primer tercio del terreno de juego, Diego Maynez la tocó a César Reyes, el dorsal ‘62’ dejó entrar el balón y de fuera del área metió un excelso zapatazo, la redonda se incrustó pegada al primer poste. América respondió en tres ocasiones, los mano a mano pero no pudo concretar el empate en el primer tiempo. La escuadra de Dallas se fue con la ventaja al descanso.

Final del encuentro América vs FC Dallas en el CAR (Crédito Agencia News Report MX)1

Fue en el segundo tiempo cuando el técnico de los americanistas Leonardo Medina, realizó los primeros dos ajustes del encuentro, entraron Ricardo “Dinho” Torres y Aziel “Turbo” Torres en la delantera y en la defensa, los cambios dieron resultados y América empató el encuentro. Para que minutos después y encima de los texanos, Aziel Torres desde media cancha regresa un cabezazo en pase para que lo tomé Jared Hernández y meta el esférico a la derecha del portero de Dallas.

Garra y coraje de las Águilas para sacar el triunfo frente a los texanos del FC Dallas. (Crédito: Agencia News Report MX)

El tercero se concretó luego de que Ricardo Torres entrara por el centro de la defensiva enemiga y es derribado dentro del área, la pena máxima y la marca con potencia Marco Yacuta, bien cobrada la pena y América alza el vuelo con un primer 3 goles a 1.

 

Otros Resultados, Chivas del Guadalajara vence a Los Ángeles Galaxy por 4 goles a 0; Pachuca dio cuenta del Toronto FC 2 goles a 1 y Atlas despachó a Atlanta United FC por marcador de 2-1.

Deja una respuesta