18 de abril de 2024

LIFETIME MOVIES rinde un especial homenaje en conmemoración del que sería el cumpleaños 60 de Michael Jackson, con la presentación de “Michael Jackson: Buscando Neverland”, una película que retrata cómo el integrante de The Jackson 5 construyó su camino al éxito hasta convertirse en el afamado Rey del Pop.

La biopic del artista, quien falleció el 25 de junio de 2009, es una crónica que retrata la relación de Michael Jackson con sus hijos y que evidencia el drama oculto que el artista padeció durante los últimos dos años de su vida debido a los problemas financieros que tuvo que atravesar y que lo forzaron a regresar a ensayar y prepararse para el tour “This is it”, que finalmente desembocó en su temprana muerte.

Basada en el best-seller de los guardaespaldas del artista ‘Remember the Time: Los últimos días de Michael Jackson’, de Bill Whitfield y Javon Beard, ‘Michael Jackson buscando Neverland’ es una biopic del cantante que se cuenta a través de los ojos de quienes protegían y eran los hombres de confianza del Rey de Pop. En esta película, Michael Jackson es interpretado por Navi, el artista tributo a Jackson # 1 del mundo, quien protagoniza su debut como actor junto a Chad L. Coleman (The Walking Dead) y Sam Adegoke (Cambiadas al Nacer), quienes encarnan a sus guardaespaldas.

‘Michael Jackson: Buscando Neverland’ fue producida por Suzanne de Passe (Los Jacksons: Un Sueño Americano), Madison Jones y Robert Teitel (franquicia de Barbería, Notorious) junto con Silver Screen (The Craigslist Killer) y Dianne Houston (Take the Lead, Surviving Compton) la dirigió desde un guión escrito por Elizabeth Hunter (Beauty Shop).

Deja una respuesta