24 de marzo de 2024

En septiembre LIFETIME mantiene su compromiso con la audiencia con el estreno de imperdibles historias en el ciclo LIFETIME MOVIES, que ofrecerá a la mujer de hoy un motivo para quedarse en casa para disfrutar de tramas biográficas, de sucesos históricos, retratados con la particular visión del canal; así como contenido lo mismo de drama y suspenso.

 

Todo comenzará el primer fin de semana de este mes, con la repetición del filme que hace un repaso por la biografía de El Rey del Pop en “Michael Jackson: Searching for Neverland”, para seguir el 5 y 6 de septiembre con el estreno de una de las miniseries más esperadas: “Los Kennedy: Después de Camelot”. Para rematar, cada miércoles de septiembre llegará a la pantalla una película imperdible.

 

12 DE SEPTIEMBRE

LA PESADILLA DE UN PADRE (A FATHER’S NIGHTMARE)

Tras la muerte de su esposa, un padre envía a su hija a la universidad. Ahí, la chica no tarda en caer bajo los encantos de su compañera de cuarto, Vanessa. Muy pronto, la manipulación de esta nueva amistad la pondrá en un muy mal camino y la alejará de su padre, que no descubrirá sus verdaderos motivos hasta que sea demasiado tarde.

Protagonizada por: Jessica Lowndes (“A Mother’s Nightmare”), Kaitlyn Bernard (1922, producción de Netflix), Joel Gretsch, Annabeth Gish, Ellery Sprayberry y Ana Golja.

 

19 DE SEPTIEMBRE

EMBARAZADAS DEL MISMO HOMBRE (DOUBLE DADDY)

Una chica de 16 años descubre que su novio ha dejado embarazada a una de sus compañeras de colegio. Pero la situación empeora cuando se da cuenta de que ella también está esperando un bebé del muchacho en cuestión ¿Cómo harán para criar a sus bebés entre tanto drama adolescente?

Protagonizada por: Mollee Gray (Teen Beach Movie), Brittany Curran y Cameron Palatas.

 

26 DE SEPTIEMBRE

PESADILLA EN LA CASA DE TUS SUEÑOS (DREAM HOUSE NIGHTMARE)

Una joven pareja adquiere la propiedad de sus sueños en Nueva Orleans. Pero pronto descubrirán que hay alguien más obsesionada con la casa, una madre que no descansará hasta quedarse con ella.

Protagonizada por: Rachel G Whittle y Teresa Aiello.

Deja una respuesta