25 de abril de 2024

¡HOLA! TV, el canal que ofrece lo mejor de la revista ¡HOLA!, reinventado para la televisión con noticias exclusivas y un contenido de calidad, ha logrado expandirse y tener presencia en los mercados más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos, superando los 22 millones de hogares, a solo cinco años de haber lanzado.  El canal ha asegurado acuerdos con los principales proveedores de tv paga de México, donde actualmente 8 millones de hogares disfrutan de una señal diseñada especificadamente para la audiencia hispana.

 

Celebridades, Realeza, Moda y Estilo de Vida describen la programación de este elegante canal, que ha logrado tener un gran éxito desde su lanzamiento en el 2013, manteniendo su posición entre los primeros 10 canales de “variedades” de televisión paga en América Latina, de acuerdo a estudios realizados por el Business Bureau.

 

Marcos Pérez, CEO & General Manager del canal, expresó sentirse muy satisfecho con los resultados obtenidos durante sus primeros cinco años de transmisiones.  “La respuesta de la audiencia ha sido muy favorable desde el inicio y en un mercado maduro y competitivo, compuesto por grupos de canales con una larga trayectoria, el que un canal independiente como ¡HOLAT! TV haya logrado excelentes resultados en distribución y audiencia, nos llena de mucho orgullo”.

 

Respaldado por una potente oferta de contenidos, la programación de ¡HOLA! TV  cuenta con más de 750 horas de producción original, complementadas con otras producciones que incluyen contenidos en línea con el universo ¡HOLA! Un periodismo ejercido con respeto y profesionalismo que incluye historias de interés humano y entretenimiento de calidad, lo que convierte a ¡HOLA! TV en una oferta única en el mercado.

 

 “Nuestro compromiso es continuar enfocados en el crecimiento de la audiencia en México, mediante la producción de contenidos y la compra de programas estratégicos que cuenten con relevancia en el mercado”.  – afirmó Pérez

 

El canal también ha dedicado sus esfuerzos a las plataformas digitales y redes sociales con el fin de facilitar la interacción con la audiencia, logrando excelentes porcentajes de crecimiento interanuales de triple dígito.

Deja una respuesta