23 de abril de 2024

Llega a Lifetime misticismo y emoción en “psíquico al volante”

De los creadores de Carpool Karaoke y Drop the Mic, en esta serie los pasajeros de un viaje en auto recibirán mensajes del más allá, a través del médium de fama mundial

“Psíquico al volante”, la nueva serie exclusiva de LIFETIME, sigue al médium Thomas John, conocido internacionalmente por ser asesor de celebridades e influncers de la talla de Courteney Cox, Sara Gilbert y Goldie Hawn, mientras devela mensajes del más allá a quien lo acompaña, en un viaje de 30 minutos en auto.

 

En esta serie, de los creadores de Carpool Karaoke y Drop the Mic, este popular psíquico quiere compartir su don de comunicarse con los muertos con todos los televidentes de LIFETIME, un viaje en auto a la vez, lo que sorprenderá a los copilotos, que llegarán desprevenidos a esta aventura sobre ruedas.

 

En “Psíquico al volante”, que LIFETIME estrena el viernes 19 de octubre a las 8PM MEX, Thomas John se comunica con los muertos desde el asiento del conductor de su automóvil, transmitiendo mensajes detallados de antiguos familiares y amigos. Sus lecturas son divertidas, altamente emocionales, impactantes y, para muchos, increíblemente transformadoras.

 

Thomas John nunca ha conocido a las personas que recoge, ni sabe lo que los espíritus le hablarán, pero los detalles que transmitirá serán mentalmente sorprendentes, tanto para los creyentes como para los escépticos. Tal vez sólo esté dando a sus pasajeros un breve impulso, pero se verán maravillados al descubrir a quiénes se encuentran en el camino.

 

“Psíquico al volante” es una producción de Fulwell 73, en asociación con CBS Studios para LIFETIME. Ben Winston, Zeberiah Newman, Emma Conway, Sarah Happel Jackson y Ryan Simpkins son productores ejecutivos de Fulwell 73. Gena McCarthy, Brie Miranda Bryant y Lauren Celinski son productores ejecutivos de LIFETIME.

 

CAPÍTULOS DE ESTRENO OCTUBRE

VIERNES 19

VEO GENTE MUERTA (#01 I SEE DEAD PEOPLE)

A través de Thomas John, un capo de la mafia transmite sus consejos de vida a un discípulo. Más tarde, un hombre escéptico cambia de opinión sobre las creencias de Thomas y un hermano afligido recibe respuestas que lo consuelan. Además, se esclarece el último acto heroico de un padre.

 

ESTÁ CON LOS ÁNGELES (#02 HE’S WITH THE ANGELS)

Junto al psíquico Thomas John, un padre emocionado da un último paseo en auto junto a su hijo fallecido. Más tarde, Thomas reúne a una viuda con su adorado esposo y recibe consejos para mejorar un negocio. Además, alguien logra decirle adiós a un estricto hombre muy importante en su vida.

 

VIERNES 26

LO QUE VEO ES MUY EXTRAÑO (#03 WHAT I’M SEEING IS VERY STRANGE)

Tras el inesperado suicidio de un ser querido, Thomas John ayuda a desahogar sentimientos de culpa. Más tarde, Thomas brinda información importante sobre un homicidio y sirve de guía para resolver los problemas de una mujer atormentada. Además, un padre revive el atentado a las torres gemelas.

Deja una respuesta