24 de marzo de 2024

BMW Motorrad presente en Expo Moto 2018

Con un arsenal de productos recién lanzados a lo largo del año, BMW Motorrad buscará seducir a los más de 40 mil visitantes que se darán cita, por décima novena ocasión, en una de las exposiciones del motociclismo más importante del país.

BMW Motorrad tendrá presencia con sus productos más relevantes del año en la 19ª edición de Expo Moto 2018, a celebrarse del 22 al 25 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Tras un año de sorprendentes lanzamientos, BMW Motorrad tendrá en exhibición productos que han llenado el corazón de los amantes del motociclismo de todas las edades, gustos y estilos.

 

El pabellón de la marca alemana estará vestido por las más pequeñas de la familia: la BMW G 310 R y la BMW G 310 GS; las recien lanzadas BMW F 750 GS y BMW F 850 GS, motocicletas del segmento mediano ideales para todo tipo de camino y aventura dentro y fuera de las ciudades; y la imponente BMW R 1250 GS equipada con un nuevo motor bóxer y tecnología que eficienta cualquier estilo de manejo.

 

“Para nosotros, Expo Moto es una plataforma ideal para que nuestros clientes sigan enamorándose de los productos y tecnologías que BMW Motorrad trae a la industria, pero también para que nuestros prospectos tengan una experiencia cercana a nuestra marca; conozcan nuestros productos y se enteren que tenemos opciones para todo el que desea iniciarse en este increíble mundo de las dos ruedas”, afirmó Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México y Mercados Importadores de Latinoamérica.

 

El pabellón también contará con exhibición de accesorios oficiales de la marca y la asesoría técnica de expertos de BMW Motorrad, quienes estarán platicando de cerca desde especificaciones de producto, hasta planes de financiamiento y venta para los visitantes.

Deja una respuesta