28 de marzo de 2024

LIFETIME estrena en exclusiva, en el ciclo LIFETIME MOVIES, el impactante drama “NO ONE WOULD TELL” protagonizado por los actores Shannen Doherty, Matreya Scarrwener, Callan Porter

Chanelle Peloso, dirigidos por Gail Harvey, con el guion de Caitlin D. Fryers Andrea Canning, Barbara Kymlicka y Elizabeth Stuart, bajo la producción de Shawn Angelski, Paddy Bickertony la producción ejecutiva de Lisa Richardson y Danielle von Zerneck.

 

“NO ONE WOULD TELL”es la actualización de la película para televisión de 1996, del mismo nombre, LIFETIME MOVIES retoma el problema persistente y aparentemente intratable de las relaciones adolescentes emocional y físicamente abusivas.

 

Laura Collins (Shannen Doherty), quien es madre soltera de Sarah (Matreya Scarrwener), ha tenido una historia de relaciones rocosas, por lo que cuando Sarah, una inteligente pero modesta, estudiante de secundaria, no puede creer que la estrella de lucha libre, carismática y transferida, Rob Tennison(Callan Potter), esté interesada en ella. Laura está encantada con lo que ve. Pero cuando se vuelve cada vez más claro que Rob tiene un lado más oscuro y posesivo, Laura vive en un estado de negación sobre la relación de su hija hasta que Sarah desaparece. Laura debe encontrar la voluntad de luchar por la justicia para Sarah cuando un caso contra Rob es llevado a juicio y presidido por una poderosa juez (Mira Sorvino).

 

Durante 90 minutos el público que sintonice NO ONE WOULD TELL, que LIFETIME estrena el miércoles 21 de noviembre a las 10 P.M., será testigo de como el chico de sus sueños se transforma en un hombre abusivo y peligroso. ¿Lo notará a tiempo para alejarse de él?

 

Deja una respuesta