26 de abril de 2024

Mateo, Montse y Santiago son los ganadores de “Lifetime Fashion Studio”

En el Papalote Museo del Niño se llevó a cabo la dinámica Watch & Win “LIFETIME Fashion Studio”, en la que 15 chicos y chicas recrearon la experiencia del reality show “Project Runway Junior”

En el Papalote Museo del Niño se llevó a cabo la dinámica Watch & Win “LIFETIME Fashion Studio”, en la que 15 chicos y chicas recrearon la experiencia del reality show “Project Runway Junior”, en la que Mateo, Montse y Santiago fueron considerados por un jurado como los tres mejores diseñadores infantiles del día.

 

Desde las 10 A.M. 15 niños y niñas disfrutaron de la compañía de Valeria Escobedo, diseñadora de las muñecas Tintina, y de nuestra host estrella Daniela Luján, quienes los invitaron a formar parte de un taller en el que todos compraron telas para confeccionar, durante una hora, un look para el juguete y después desfilaron por una pasarela.

 

Al final de la actividad en Papalote Museo del Niño, la propia Escobedo, acompañada de Brigitte Klein, representante de la Universidad Jeannette Klein, y Carolina Restrepo, directora de Marketing de A&E Networks México, decidieron que Mateo, “por su diseño muy creativo y carisma arrollador”, se quedara con el primer lugar con su muñeca YouTuber y Estilista.

 

Montse logró el segundo lugar por su creación de Monty: “Una bailarina que compró su vestido para su examen de ballet”, explicó; y gracias a “su carisma y gran talento para el storytelling”, opinaron las juezas. Santiago se alzó con el tercer lugar por su muñeca de la que dijo es “extrovertida y no le gusta ser normal, busca ser diferente en un mundo donde todos son iguales”.

 

Del niño, las tres juezas aplaudieron su “diseño y el detalle que puso en él”; así se reafirmó la filosofía de LIFETIME: los pequeños talentos han sido siempre parte fundamental del canal, su capacidad, carisma y disciplina, ha inspirado a personas de su generación para convertirse en modelos a seguir.

 

La creatividad y mujeres fuertes detrás de estos jóvenes, han sido esencial en nuestro contenido. Durante la experiencia, los niños y niñas fueron parte de 2 esquemas, donde conocieron paso a paso lo que el ganador hace antes de la experiencia (Watch & Win) y lo que desarrolla durante el taller.

 

“LIFETIME Fashion Studio” cumplió el objetivo de construir las categorías de moda y belleza, a través de la franquicia “Project Runway” y atraer al público de 12 a 17 años (fans de “Bring It!”, “Dance Moms” y Project Runway Teen”).

Deja una respuesta