26 de marzo de 2024

Impulsa gobierno de Baja California rehabilitación de pavimento en colonia Santa Teresa en Mexicali

La obra forma parte del plan de pavimentación en el municipio de Mexicali que en el primer trimestre de 2019 contempla una inversión de más de 26 millones de pesos

MEXICALI, B. C.- Viernes 15 de febrero de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Junta de Urbanización del Estado de Baja California, (JUEBC), sigue trabajando de manera ininterrumpida en la obra de pavimentación en todo la entidad para beneficio de miles de bajacalifornianos.

 

En el caso del municipio de Mexicali, se tiene proyectado un refrendo de inversión por más de 26 millones de pesos, informó el titular de la JUEBC, Francisco Javier Paredes Rodríguez, quién en reunión con vecinos de la colonia Santa Teresa, anunció la obra que está próxima a iniciar en la calle Río Tijuana.

 

Dicha obra contempla una inversión de 1 millón 494 mil 414 pesos para rehabilitar 5 mil 665 metros cuadrados de carpeta asfáltica con todos los servicios necesarios para regresar la vida útil a esta importante vialidad, incluyendo bacheo previo, fresado, riego de liga, tiro de carpeta, así como señalización  horizontal y pintura, señaló Paredes Rodríguez.

 

La obra será entregada a los vecinos antes de terminar el mes de marzo del año en curso y forma parte del paquete de obras en las colonias Ampliación Solidaridad Social , Aurora, Villa Colonial, Las Hadas, Nacionalista, Profesores Federales, Ex Ejido Coahuila y Constituyentes.

 

El titular de la JUEBC refirió que el refrendo de inversión que permite trabajar este primer trimestre del año en curso, es producto del esfuerzo en la gestión de recursos del Gobernador del Estado, lo cual permitirá unir el nuevo plan de obra 2019 con lo ya entregado en 2018 y que consta de 43 acciones de obra, por un total de 71 millones 94 mil 926 pesos en el municipio de Mexicali, para beneficio de 2 mil 908 hogares mexicalenses.

Deja una respuesta