24 de julio de 2021

MEXICALI, B. C.- Viernes 15 de febrero de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud, invita a dueños de mascotas a la Macrojornada de Vacunación Antirrábica, que se llevará a cabo este sábado 16 de febrero.

 

El titular de la dependencia, Guillermo Trejo Dozal, comentó que el personal del Programa Estatal de Zoonosis, en coordinación con la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali, se encontrarán en el Parque Cri Cri de la colonia Compuertas que se ubica en avenida Argentina y Río Mocorito; así mismo en la escuela primaria Teniente General Mariano Matamoros, ubicada en la calle Dalia esquina con Manuel Acuña, en la colonia Alamitos de 9:00 a 13:00 horas.

 

El funcionario estatal señaló que se atenderán a perros y gatos, lo cuales serán inmunizados contra la rabia de manera gratuita, a la vez que destacó que gracias al apoyo y participación del sector privado, la estética canina Pelukanina, rifará un baño, corte de pelo, de uñas y perfume a las mascotas que acudan a esta jornada.

Trejo Dozal mencionó que cuidar la salud de las mascotas, es proteger la salud de la familia, ya que son parte del hogar y con ello se pueden prevenir enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *