23 de marzo de 2024

La pantalla de lifetime se llenará de terror con House of Darkness: New Blood

La cinta original, dirigida por Patrick DeLuca, es protagonizada por Kate Stone, Liam McNeill y Jake T. Getman, basada en hechos reales

LIFETIME presenta orgullosamente el estreno exclusivo de la secuela “House of Darkness: New Blood”, basada en hechos reales y que da continuidad a otra historia original y de terror del canal que ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, “House of Darkness” (2016), que también se inspiró en acontecimientos verídicos  y aterradores.

 

El ciclo LIFETIME MOVIES se engalana con la llegada a su pantalla de “House of Darkness: New Blood” el miércoles 20 de febrero a las 10 p.m., en México. El terror de esta historia cuenta con el ojo experto del director Patrick DeLuca (Lost Gold) y es protagonizada por los actores Kate Stone (The Courier), Liam McNeill (Manchester by the Sea) y el niño Jake T. Getman (A Girl Named Jo).

 

Inspirada en un caso real, “House of Darkness: New Blood” revela el misterio de una madre soltera que está convencida que una impactante tragedia familiar fue causada por peligrosas fuerzas oscuras. Después de la repentina desaparición de su esposo hace cinco años, Brooke (Kate Stone) está saliendo adelante con su vida.

 

En esta recuperación la acompañan su prometido Judd (Liam McNeill) y su hijo Dylan (Jake Getman). La vida parece buena hasta que durante el verano viajan a una destruida granja, cerca de la remota comunidad de Red Creek, para cuidar a la madre enferma de él.

 

En el lugar, Brooke sospechará cada vez más que las cosas no son lo que parecen. Al principio se pregunta si la atemorizante visión y la actividad inexplicable que experimenta serán los efectos secundarios de un nuevo medicamento. Sin embargo, pronto descubrirá que su familia está en riesgo de algo siniestro y deberá luchar por sus vidas.

“House of Darkness: New Blood” es una producción original de Lifetime Movies y Painless Television. Los productores ejecutivos son Jim Casey, Ross Kaiman y Patrick DeLuca, quien también es el director del filme.

 

Sobre el elenco:

Kate Stone

Personaje: Brooke

Kate Stone es una nativa de Nueva York, que creció en una granja criadora de caballos pura sangre, con los que pasó toda su niñez. Se graduó de la New York University y se entrenó en estilo de actuación Meisner Technique que aprendió en The Neighborhood Playhouse School of the Theatre.

Mejor conocida por su participación en cortometrajes como The Courier and Pepper and Paul, la actriz en crecimiento tiene gran experiencia en filmes de horror. En su carrera participó en películas del género como Land of Smiles and Feast of Fear, también en el largometraje Judgment. A la par es modelo y una coach de narrativa, además de ser profesora en Princeton University.

 

Jake T. Getman

Personaje: Dylan

El rostro de Jake T. Getman es familiar gracias a su participación en la cinta A Girl Named Jo en la plataforma digital, Brat. Es más conocido por su actuación en Mani and Nerdist Presents: The Mystic Museum.

La mamá de Getman está también relacionada con el mundo del entretenimiento, al trabajar con ABC y NBC. El actor niño estudia en casa para poder enfocarse en su carrera como actor.

 

Liam McNeill

Personaje: Judd

Liam McNeill es nativo de Boston y fue nominado al premio SAG, que vive en Los Ángeles. Una de sus participaciones actorales más recordadas es al lado de Michelle Williams en la cinta Manchester by the Sea. También trabajo en una serie de cortometrajes como Not Love Actually, Rental Car Pick Me Up y Literal Gangster.

Deja una respuesta