23 de abril de 2024

*ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO *(ESCOBAR: PARADISE LOST)

Nicko viaja a Colombia en busca de una vida más simple. Allí conoce a una mujer y se enamora perdidamente. Pero cuando descubre que el tío de la chica es nada menos que Pablo Escobar, su vida da un giro dramático y su mayor preocupación será mantener a salvo a su familia de las manos de El Patrón.

*EL GRAN SECUESTRO DE Mr. HEINEKEN *(KIDNAPPING OF FREDDY HEINEKEN)

La historia dentro del plan, ejecución y posteriores consecuencias de los secuestradores del magnate de la cerveza: Alfred Heineken que resultó ser el rescate más alto pagado por un individuo en la historia.

*A&E **SERIES*

*ACUMULADORES COMPULSIVOS *(HOARDERS)

Domingo 03 de marzo

20:20hrs MÉXICO

#107 LONNIE / LINDA (#107 LONNIE & LINDA)

Lonnie ha acumulado casi 10 millones de dólares en objetos. Ahora está en bancarrota y debe subastar sus posesiones para poder pagar sus deudas. Linda ha participado de tantas subastas de contenedores que ahora no tiene
espacio para vivir en su hogar.

*#108 LEZA / LINDA *(#108 LEZA & LINDA)

Leza acumuló tanta basura en su hogar que la ciudad lo declaró inhabitable y le dio un plazo para limpiarlo si no quiere quedarse en la calle. Linda está obligada a higienizar su casa si quiere que los médicos dejen que su esposo recién operado pueda vivir con ella.

A&E INVESTIGA

Domingo 03 de marzo

*22:00hrs MEX –COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN *

EL ASESINATO DE JONBENÉT: LA VERDAD REVELADA (THE KILLING OF JONBENÉT:
HER FATHER SPEAKS)

La mañana del 26 de diciembre de 1996 John y Patsy Ramsey denunciaron el secuestro de su hija de 6 años. El cuerpo de la pequeña JonBenét fue encontrado sin vida en el sótano de su casa. 20 años después, A&E revela nuevos detalles, entrevistas y pruebas ¿Pudo ser el asesino un miembro de su familia?

Deja una respuesta