28 de marzo de 2024

Ya cuentan con certeza y seguridad de sus hogares dijo Kiko Vega al entregar títulos de propiedad a mexicalenses

Un total de 300 familias residentes de aproximadamente 30 colonias de Mexicali y su valle fueron los beneficiados

MEXICALI, B. C.- Martes 5 marzo de 2019.- Con el propósito de que el mayor número de familias, tengan la certeza y seguridad de sus viviendas, este martes el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, hizo entrega de títulos de propiedad a 300 mexicalenses residentes de la ciudad y el valle, con el cual aseguró se da un paso más para garantizar la regularización de la tenencia de la tierra.

 

El Gobernador Kiko Vega, destacó que el título de propiedad significa un gran esfuerzo de vida, “y en ocasiones lo único que tenemos para dejar a nuestros hijos como patrimonio como herencia, porque representa la certeza y seguridad que les damos al contar con un hogar legalmente regularizado”.

 

Indicó que a través de los programas del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de B.C. (INDIVI), se apoya a personas con bajos ingresos, logrando en la actual Administración estatal entregar más de 20 mil títulos en todo el Estado, beneficiando a 80 mil personas.

 

Por su parte, el Director General del INDIVI, Francisco Javier Mejía Pancardo, explicó que siguiendo la instrucción del Gobernador Kiko Vega, este día se logró concluir una etapa que es la entrega de 300 títulos de propiedad, “muchas gracias a todos los trabajadores del instituto que con mucho trabajo y empeño ha contribuido para lograr esta meta, que es la tranquilidad que tendrán todos los beneficiados de las colonias de Mexicali”.

 

En el evento estuvieron la Diputada de la XXII Legislatura de Baja California, María Trinidad Vaca Chacón; en representación del Secretario de SIDUE, Alfonso Padrés Pesqueira, el Subsecretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Oscar Alberto Valencia; y en representación de los beneficiados del programa, la señora María del Carmen Valenzuela y el señor Marco Antonio López Castro.

Deja una respuesta