mar. Jul 23rd, 2019

Nueva temporada: Desafío Sobre Fuego: la gran competencia

Melones voladores, bloques de hielo y metales son solo algunos de los materiales a los que los expertos en herrería, artes marciales y cuchillos deberán enfrentarse para llevarse el espectacular premio de 20 mil dólares. Cada desafío requiere una técnica y fuerza distinta. ¿Quién estará a la altura?

JUEVES 14 MÉXICO

 #9 LAS ESTRELLAS DE DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE ALL STARS)

7 ex participantes de Desafío sobre fuego se enfrentan utilizando sus armas hechas a mano para rebanar, acuchillar y cortar en trozos todo lo que encuentren a su paso en una serie de desafíos que pondrá a prueba sus habilidades. ¿Quién pasará a la final por el gran premio de 20 mil dólares?

 

JUEVES 21 MÉXICO

#15 EL TAMAÑO IMPORTA (BLADE RUNNERS)

Un grupo de expertos en armas y artes marciales pone a prueba sus habilidades en un circuito que los llevará hasta el límite. Solo el más resistente avanzará a las finales y obtendrá la chance de participar por un premio de 20 mil dólares y el título de campeón. ¿Quién será el afortunado?

 

JUEVES 28 MÉXICO

#11 LLEGA EL YATAGAN (ENTER THE YATAGAN)

Los mejores herreros y expertos en artes marciales de EE.UU: se enfrentan utilizando sus armas históricas. ¿Quién ganará entre un sable Yatagán y un cuchillo Bowie de doble agarre? ¿Veremos a la primera mujer campeona del programa? Solo 1 competidor puede avanzar a la gran final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *