26 de abril de 2024

Autoridades ministeriales indagan la muerte de un hombre en Gustavo A. Madero

Imagen tomada de: EL REFORMA

Una persona de 59 años fue remitida a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro, por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años, en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Francisco Villa, colonia Loma La Palma.

De acuerdo con los primeros reportes, esta madrugada, alrededor de las 03:35 horas, policías preventivos se presentaron en el lugar, donde estaba la víctima sin signos vitales y procedieron a la detención del imputado, luego de que a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C-2 fue captado junto a otra persona que escapó, cuando arrastraron el cuerpo por la vía pública.

La autoridad ministerial inició la indagatoria por el delito de homicidio calificado y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias y trasladaron al occiso al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen. La situación jurídica del detenido se determinará en las próximas horas.

Deja una respuesta