mar. May 21st, 2019

Autoridades ministeriales indagan la muerte de un hombre en Gustavo A. Madero

Imagen tomada de: EL REFORMA

Una persona de 59 años fue remitida a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro, por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años, en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Francisco Villa, colonia Loma La Palma.

De acuerdo con los primeros reportes, esta madrugada, alrededor de las 03:35 horas, policías preventivos se presentaron en el lugar, donde estaba la víctima sin signos vitales y procedieron a la detención del imputado, luego de que a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C-2 fue captado junto a otra persona que escapó, cuando arrastraron el cuerpo por la vía pública.

La autoridad ministerial inició la indagatoria por el delito de homicidio calificado y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias y trasladaron al occiso al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen. La situación jurídica del detenido se determinará en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *