mié. Jun 19th, 2019

Se desarrolló la Junta de Aclaraciones para la Construcción de la Línea 1 Cuautepec – Indios Verdes del Sistema de Transporte Público Cablebús de la Ciudad de México

En las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, se llevaron a cabo durante los días 19, 20 y 21 de marzo, los trabajos relativos a la Junta de Aclaración en la que se respondieron y aclararon aspectos de la Convocatoria y Bases de la licitación para la Construcción de la Línea 1 Indios Verdes-Cuautepec del Sistema de Transporte Público Cablebús de la Ciudad de México.

Dando cumplimiento a lo establecido en la Convocatoria para la Construcción de la Línea 1 Cuautepec – Indios Verdes del Sistema de Transporte Público Cablebús de la Ciudad de México, se llevó a cabo del 19 al 21 de marzo en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, la Junta de Aclaraciones en la que participaron las 13 empresas concursantes, directivos del Órgano Regulador de Transporte, el Órgano Interno de Control de la Ciudad de México y representantes de la UNOPS.

 

Previo a la sesión de la Junta, los concursantes presentaron por escrito sus preguntas al Órgano Regulador de Transporte, asimismo, durante las sesiones que comprendieron el evento se efectuó una última ronda a fin de que cada oferente agotara de manera verbal, dudas y aclaraciones. Algunas de las preguntas más frecuentes por parte de los concursantes fueron respecto a la liberación de derecho de vía, calendarios y programas de obra, transferencia tecnológica, supervisión de la obra, entre otras. En suma, durante los tres días se contestaron por parte del Órgano Regulador de Transporte un total de 465 preguntas.

 

Las empresas concursantes en esta Licitación son Alfa Proveedores y Contratistas S.A. de C.V., Doppelmayr México S.A. de C.V., Gami Ingeniería e Instalaciones S.A. de C.V., Tradeco Industrial, S.A. de C.V., Doppelmayr Seilbahnen GmBH, Impulsora de Desarrollo Integral, S.A. de C.V., PINIL, S.A. de C.V., MOTA-ENGIL MÉXICO, S.A.P.I. de C.V., EPCCOR, S.A. de .C.V., Consorcio de Ingenieros Constructores y Consultores, S.A. de C.V., Construcciones ALDESEM, S.A. de C.V., Promotora y Desarrolladora Mexicana, S.A.

de C.V. y Arquitectonic-K Inmobiliaria, S.A. de C.V.

 

Es importante destacar que este proceso de licitación tiene como objetivo iniciar los trabajos de la Construcción de la Línea 1 del Cablebús Indios Verdes-Cuautepec el cual beneficiará a los habitantes de las zonas más vulnerables de la Demarcación Gustavo A. Madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *