mié. Jun 19th, 2019

Ministerio Público detiene a un hombre que lesionó de muerte a otro e hirió a seis personas en Iztapalapa

Foto tomada de internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a un domicilio de la colonia San Juan Xalpa, alcaldía de Iztapalapa, donde un sujeto realizaba disparos de arma de fuego desde una azotea, lo que ocasionó que hiriera de muerte a un hombre y lesionara a seis personas.

Al llegar a la vivienda localizada en la Calle 5, los policías intentaron detenerlo, pero el agresor les disparó, por lo que repelieron la agresión y le provocaron una lesión.

Una ambulancia trasladó a un hospital a tres hombres y tres mujeres que recibieron disparos de parte del implicado; él mismo fue llevado a otro nosocomio en calidad de detenido.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Ocho, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia y recaban testimonios de testigos, a efecto de recabar pruebas que permitan al representante social solicitar audiencia ante un juez de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *