29 de marzo de 2024

Ministerio Público detiene a un hombre que lesionó de muerte a otro e hirió a seis personas en Iztapalapa

Foto tomada de internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a un domicilio de la colonia San Juan Xalpa, alcaldía de Iztapalapa, donde un sujeto realizaba disparos de arma de fuego desde una azotea, lo que ocasionó que hiriera de muerte a un hombre y lesionara a seis personas.

Al llegar a la vivienda localizada en la Calle 5, los policías intentaron detenerlo, pero el agresor les disparó, por lo que repelieron la agresión y le provocaron una lesión.

Una ambulancia trasladó a un hospital a tres hombres y tres mujeres que recibieron disparos de parte del implicado; él mismo fue llevado a otro nosocomio en calidad de detenido.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Ocho, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia y recaban testimonios de testigos, a efecto de recabar pruebas que permitan al representante social solicitar audiencia ante un juez de control.

Deja una respuesta