19 de abril de 2024

MEXICALI, B.C.- Jueves 28 de marzo de 2019.- Con el propósito de convocar a muebleros de Mexicali así como a diseñadores, representantes de hoteles y público en general, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), realizó una rueda de prensa sobre la cuarta edición de la Expo Mueble Baja California, a realizarse del 17 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones en Playas de Rosarito, reuniendo a los fabricantes más representativos en México con la más alta calidad y diseño.

 

El Subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable, Alfredo Babún Villarreal, dijo que ha crecido la promoción del evento y su alcance binacional, para lograr una importante convocatoria de más de 100 fabricantes y de asistentes que se estiman en 10 mil, entre ellos se esperan compradores profesionales, arquitectos, interioristas y público en general de Baja California y Estados Unidos.

 

La oferta incluirá salas, recámaras, comedores, muebles para exteriores, oficina, mobiliario infantil, accesorios e industria de la hospitalidad. En Expo Mueble participarán muebleros de Guadalajara, Ciudad de México, Chihuahua, Sinaloa y Baja California.

 

El Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito, Juan Santana Bosquet, dijo que Expo Mueble ya es un evento icónico para el Estado, que cada vez más es un destino de convenciones.

 

“La tradición de fabricación de muebles, la calidad y la ubicación estratégica abre la puerta para que compradores de Estados Unidos visiten el evento, y el cuidado en la promoción en el Sur de California, Arizona y en Nevada, garantizan una mayor  afluencia en busca de propuestas de diseño originales y materiales innovadores”, dijo el Presidente.

 

Por su parte, el Director del evento, Juan Bosco López, explicó que la Expo Mueble Baja California se ha posicionado como el segundo mayor evento en su rubro a nivel binacional, y el objetivo es facilitar negocios con particulares y empresas de distintos giros como el de hotelería, hospitales, servicios de salud y bienestar, que están teniendo un importante desarrollo en el Estado.

 

Finalmente, es importante mencionar que la entrada al público es gratuita y el horario será de las 10:00 a 19:00 horas.

Deja una respuesta