16 de abril de 2024

MEXICALI, B. C.- Viernes 29 de marzo de 2019.- En cumplimiento con la ciudadanía, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, por medio de la Junta de Urbanización del Estado de Baja California (JUEBC), sigue activo en materia de pavimentación integral en diversas colonias del municipio de Mexicali.

 

El titular de la JUEBC, Francisco Javier Paredes Rodríguez, estuvo presente en la entrega de obra de pavimentación en la colonia Ampliación Solidaridad Social, que durante muchos años careció de este servicio.

 

Para llevar a cabo dicha obra, se invirtieron 5 millones 271 mil 713 pesos para pavimentar con concreto asfáltico 6 mil 367 metros cuadrados de superficie,  comprendidos en las calles Francisco Javier Castillo, Francisco de Paula, Manuel Siliceo y calle del Saber.

 

Paredes Rodríguez convivió con parte de los beneficiados por la obra y a su vez recibió el agradecimiento de voz de los vecinos, así como de los maestros, alumnos y padres de familia del jardín de niños “María del Carmen Green Peña”, quienes dijeron sentirse muy contentos con sus nuevas calles y el beneficio que esto les traerá a sus hijos en cuestión de salud respiratoria.

 

El titular de la JUEBC a su vez, agradeció públicamente al Gobernador Kiko Vega ya que sin su esfuerzo por gestionar los recursos para la pavimentación, la obra no se hubiera logrado.

 

La pavimentación de esta colonia forma parte del plan de obra de pavimentación de Gobierno del Estado, que comprende 300 millones de pesos de inversión en toda Baja California.

Deja una respuesta