19 de abril de 2024

Elementos de la Policía de Investigación indagan lesiones por arma de fuego contra dos hombres en Azcapotzalco

bala

Foto tomada del portal: https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/bosques-de-manzanilla-azorada-por-la-delincuencia-1676313.html

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para detener al o los responsables de las heridas de bala que le ocasionaron a dos hombres de 22 y 32 años, anoche, en la esquina de la avenida Cuitláhuac y Guanabana, colonia Nueva Santa María, alcaldía de Azcapotzalco.

Alrededor de las 23:10 horas, policías preventivos acudieron al lugar, donde estaban los agraviados y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes los trasladaron a diferentes hospitales en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El sitio fue intervenido por peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y realiza las diligencias que permitan esclarecer este delito.

Deja una respuesta