mar. Jul 23rd, 2019

La PGJCDMX, investiga la muerte de dos personas y otras tres lesionadas

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tláhuac inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones en agravio de dos menores y tres adultos a quienes les dispararon desde un vehículo, color azul, cuando se encontraban en el cruce de las calles Lugo Guerrero y Andador Equidad, colonia Granjas Cabrera.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron a las 0:40 horas de hoy, luego de que elementos preventivos reportaron la muerte de dos hombres de 19 y 22 años de edad, y que tres más, de 14, 16 y 18 años estaban lesionados por disparo de arma de fuego.

Los heridos fueron trasladados a un hospital público, en tanto los occisos fueron llevados al anfiteatro ministerial donde serán entregados a sus familiares.

 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1, dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales con el fin de recabar indicios que permitan ubicar al o a los probables responsables y llevarlos ante un juez de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *