sáb. Dic 7th, 2019

Llega a Lifetime “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta” a pocas semanas de su estreno en EE.UU.

La temporada 5 de la serie se pondrá más musical que nunca, cuando sus protagonistas decidan dedicar todo su esfuerzo a desarrollar su carrera en el hip hop

A pocas semanas de su estreno en Estados Unidos llega a la pantalla de LIFETIME la temporada 5 de una de las series favoritas de los mexicanos: “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta”, que traerá toda la emoción y el drama a los que los televidentes están acostumbrados, cuando nuestras protagonistas dediquen sus esfuerzos a desarrollar sus careras y sus pasiones.

 

Esta quinta entrega de “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta” será la más musical de todas, además con el gran y esperado regreso de The Cheeks, Briana Barlup y Emily Fernández, a la ciudad que es el principal centro del hip hop, género por el que las chicas apostarán para convertirse en grandes estrellas de la música.

 

Las cosas subirán de tono cuando nuestras Pequeñas Grandes Mujeres se sumerjan en el complicado y competitivo universo del rap, que con su cultura y las diversas maneras para presentar una oferta sonora, generará grandes rivalidades. Atlanta es el lugar perfecto para su crecimiento, porque es uno de los lugares con mayor entusiasmo por la escena del hip hop en el mundo.

 

En “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta”, que LIFETIME estrena en exclusiva el lunes 22 de abril, es tiempo que estas chicas se hagan de un nombre propio en el universo del rap. Con ello en mente, The Cheeks, Briana y Emily, se enfrentarán a sus grandes enemigas de toda la vida, The Tiny Twinz, para ganarse un sitio entre las grandes del hip hop.

Minnie también tratará de establecerse y lograr un sitio en la compleja escena del rap, por lo que se enfrentará directamente a la actual reina de Atlanta, “Ms. Juicy. A lo largo de esta temporada el elenco experimentará duras batallas líricas, emocionales e incluso hasta físicas para hacerse de un sitio en una gira y tener la oportunidad de ser las nuevas jefas.

 

Tiffany “Monie” Cashette, Ashley “Minnie” Ross, Andrea Salinas, Amanda Salinas y Shirlene “Ms. Juicy” Pearson también regresarán a esta temporada 5 de “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta”.

 

“Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta” es una producción ejecutiva de Chris Coelen, Eric Detwiler, Paul Moore, Katie Griffin, Karrie Wolfe y Terra Jole para Kinetic Content, y Gena McCarthy, Brie Miranda Bryant, Lauren Celinski de LIFETIME.

 

Capítulos de estreno abril à

 

LUNES 22

MIRA QUIÉN HA REGRESADO (#57 GUESS WHO´S BACK)

 

Tras despedir a su manager, las Gemelas intentan reponer su carrera. Mientras tanto, Juicy recibe una oferta increíble de magnate del rap y Monie queda desbastada con una pésima noticia. Además, el regreso de varias caras familiares carga de drama el primer episodio de la 5ta temporada.

 

LUNES 29

ESTO ES GUERRA (#58 DISS MEANS WAR)

 

Juicy comparte una noticia que hace que todas se replanteen sus posibilidades con los ejecutivos. Mientras tanto, las Mejillas arrastran a sus familias a Atlanta a pesar del secreto de Emily. Además, Minie planea usar su podcast para que Juicy ayude a Abira y las Gemelas detestan su canción.

 

LUNES 06

PONLE EL ANILLO (#59 PUT A RING ON IT)

Minnie consigue a una leyenda del hip hop para co-conducir su podcast. Mientras tanto, las Gemelas y Abira colaboran en un tema pero la relación es tensa. Además, Emily le informa a Juicy que está embarazada y Chris le cuenta a Amanda sus planes para casarse con Andrea. ¿Quién se sorprenderá más?

 

LUNES 13

DAR LA CARA (#60 SHOW UP AND SHOW OUT)

El concierto que decidirá quién será la telonera del tour se acerca. Juicy y las Mejillas temen que el embarazo de Emily arruine sus chances. Mientras tanto, Minnie ve la oportunidad de que las Gemelas y Abira aprovechen el hueco. Además, los problemas de oído de Andrea le pasan factura.

 

LUNES 20

LA LÍNEA PUNTEADA (#61 ON THE DOTTED LINE)

Minnie y Juicy se apresuran para lograr que sus artistas se queden con el concierto y las ganancias en juego. Pero a pesar del truco bajo la manga de Juicy, la decisión de los ejecutivos sorprende a todos. Mientras tanto, las Gemelas planean su boda doble y la salud de Minnie cambia sus planes.

 

LUNES 27

NO TE ENOJES (#62 WHY YOU MAD SIS?)

Juicy y Minnie tienen una última oportunidad de demostrar que sus clientes poseen lo necesario para quedarse con un lugar en el tour, pero el ego de Emily amenaza la reputación de las Mejillas. Mientras tanto, Monie Love organiza una cita para Minnie, que está más preocupada por pelear con Juicy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *