sáb. Dic 7th, 2019

LIFETIME se engalana con el estreno de una película dramática y emocionante, con el sello del canal de la mujer del siglo XXI: “¿Dónde Está Mi Hija?”. En la cinta, el talento de Diora Baird, Blanche Baker y Abbie Gayle para el drama es explotado al máximo bajo la lente del director Sam Irvin, con el guion de Mark Sanderson.

 

“¿Dónde Está Mi Hija?”, que el ciclo LIFETIME MOVIES estrena en exclusiva el miércoles 24 de abril a las 10 P.M. en México, narra en su trama el reto de una madre y su hija, quienes intentan continuar con sus vidas tras la muerte del padre de la familia en un trágico accidente.

 

Todo se complica cuando la hija desaparece después de una fuerte discusión, su madre deberá convencer a las autoridades de que no huyó de casa, sino que algo más siniestro la alejó de allí. En “¿Dónde Está Mi Hija?” se demuestra que ninguna familia es perfecta, sin importar las apariencias, cuando se mira lo que sucede tras puertas cerradas todo cambia.

 

Esta historia cuenta con el común denominador de las cintas originales de LIFETIME, en “¿Dónde Está Mi Hija?” sucederán grandes giros de tuerca, que mantendrán al espectador al filo del asiento, gracias también a las actuaciones de Cuyle Carvin, Sarah Cleveland, Denise Dal Vera, Carol Dines y Jordan James Smith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *