23 de abril de 2024

A&E estrena en exclusiva la Tercera Temporada de “BULL”

Vuelve la serie protagonizada por Michael Weatherly, quien encarna al brillante y astuto psicólogo, el doctor Jason Bull, experto en analizar a fondo a jurados, abogados, testigos y acusados en cada uno de los casos en los que se involucra

"Jury Duty"--Bull finds himself on the opposite side of voire dire when he must serve jury duty while simultaneously mounting a defense for a woman on trial for killing her daughter's murderer, on BULL, Monday, Oct. 1 (10:00-11:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Pictured: Michael Weatherly as Dr. Jason Bull Photo: David Giesbrecht/CBS ©2018 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

A&E estrena la tercera temporada de BULL, la serie protagonizada por Michael Weatherly, quien encarna al doctor Jason Bull, un brillante y astuto psicólogo encargado de estudiar patrones de comportamiento y analizar a fondo a jurados, abogados, testigos y acusados en cada uno de los casos en los que se involucra, que en esta nueva entrega prometen ser los más difíciles de resolver para Bull y los más atrapantes para la audiencia.

 

El final de la segunda temporada de esta serie dramática jugó con el destino de dos personajes, Jason Bull sufrió un ataque al corazón mientras que Marissa, interpretada por Geneva Carr, reflexionó sobre su renuncia. Además, la experta en computación Cable, encarnada por Annabelle Attanasio, dirá adiós en esta nueva temporada; y por tal motivo se introduce como estrella invitada a Jill Hennessy (Crossing Jordan, La Ley & El Orden), como la madre de Cable, cuya primera aparición será para presentarse en la oficina del equipo de Trial Analysis Corporation (TAC) para buscar las pertenencias de su hija. Por su parte, Jason Bull, quien deberá recuperarse tras su ataque al corazón, intentará además hallar el camino para redescubrir y recuperar sus relaciones personales. Dispuesto a seguir de lleno sus casos, el primero que se le presentará en esta temporada será la representación de una compañía de seguros demandada por negar la cobertura de un trasplante de hígado a una madre moribunda.

 

‘Bull’ es una serie simplemente fascinante, porque es una visión inquebrantable de los aspectos menos atractivos de nuestra verdad”, cuenta Michael Weatherly. “Pero, esa maravillosa verdad, que Bull puede orquestar, manipular y, de alguna manera, ayudar a que otros descubran en sí mismos, no se puede desligar de sí mismo. Él es el director de esta extraordinaria sinfonía, pero no puede tocar su propio instrumento para salvar su vida. Es por ello que Jason siempre está trabajando; porque siempre y cuando esté trabajando, no tiene que preocuparse por sí mismo”, explica. Y agrega: “Tan pronto llegamos a esta nueva temporada, lo que veremos en Jason Bull es a un hombre que ha vivido su propia lucha y su propio colapso, ya sea por los demonios que existían o los demonios que fueron surgiendo. Y creo que el aspecto oculto de Bull durante los últimos tiempos está en sus relaciones personales y su vida sexual, que las ha mantenido ocultas. Él no se ha esforzado por resolver ese asunto, porque le teme a algo. Y estoy fascinado por descubrir a qué le teme.”, concluye Weatherly.

 

BULL es un drama inspirado en la carrera inicial del doctor, escritor bestseller y presentador televisivo Phil McGraw, fundador de una de las firmas de asesoría y preparación legal más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, temerario y encantador, el Dr. Jason Bull interpretado por Michael Weatherly es un experto en combinar la psicología, la intuición humana y los datos de alta tecnología para aprender qué es lo que hace que los jurados, abogados, testigos y el acusado actúen. Bull se apoya en un envidiable equipo de expertos en Trial Analysis Corporation (TAC) para profundizar en los casos hasta el último detalle. Esto incluye a su ex cuñado, Benny Colón (Freddy Rodríguez), un abogado que actúa como abogado defensor en los simulacros de juicio de la compañía; Marissa Morgan (Geneva Carr), una experta en neurolingüística de vanguardia del departamento de seguridad nacional; el ex detective del Departamento de Policía de Nueva York, Danny James; la arrogante hacker millenial Cable McCrory (Annabelle Attanasio), quien es responsable de recopilar la inteligencia cibernética; y Chunk Palmer (Christopher Jackson), un estilista consciente de la moda que se encarga de los looks de los clientes para el juicio. El equipo de TAC encabezado por Bull se involucra en casos de alto riego, pero siempre bajo la premisa de que creen en la inocencia de sus clientes aunque las pruebas indiquen lo contrario; y buscarán inclinar la balanza de la justicia a favor de sus defendidos.

 

La serie es producida por Glenn Gordon Caron, Paul Attanasio, el Dr. Phil McGraw (The Doctors), Steven Spielberg, Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (Las Vegas) y Jay McGraw. Una producción de CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions.

 

 

EPISODIOS EN ESTRENO “BULL S3” à

Jueves,  25 de abril

#301 EL SUELO BAJO SUS PIES (#301 THE GROUND BENEATH THEIR FEET)

Tras sobrevivir a un ataque al corazón, Bull debe representar a una compañía de seguros que está siendo demandada por una madre moribunda a la que le están denegando cobertura para que se realice el trasplante de hígado que necesita para seguir viviendo. ¿Verá comprometida su labor?

 

Jueves,  02 de mayo

#302 DEBER DE JURADO (#302 JURY DUTY)

Bull se encuentra en el lado opuesto de la justicia cuando deba prestar servicio como jurado mientras, simultáneamente, defiende a una mujer acusada de matar al asesino de su hija. ¿Será capaz de combinar ambas labores? ¿O se verá distraído por esta nueva tarea que le toca realizar?


Jueves,  09 de mayo

#303 FUERZA EXCESIVA (#303 EXCESSIVE FORCE)

Una oficial de policía de raza blanca le dispara en el hombro a un hombre de raza negra cuando este ingresa sorpresivamente a un baño público. Ahora, el hombre demanda que el estado le pague 25 millones de dólares en compensaciones pero Bull intentará aclarar la situación.


Jueves,  16 de mayo

#304 JUSTICIA PARA CABLE (#304 JUSTICE FOR CABLE)

El TAC debe prestar asistencia durante una juicio contra el banco que financió el ataque terrorista que acabó con la vida de Cable y Bull debe hacer todo lo posible para no dejar que sus sentimientos se entrometan con su trabajo. ¿Será capaz de separar las cosas y ser objetivo?

 

Jueves,  23 de mayo

#305 LA PIEZA FALTANTE (#305 THE MISSING PIECE)

Bull se une a la defensa de un caso de asesinato aparentemente imposible de ganar debido a una concluyente prueba de ADN. Mientras Bull y Benny se encargan de seleccionar a los jurados, Danny y Taylor investigan si la muestra de ADN incriminadora pudo haber sido contaminada.

 

Jueves,  30 de mayo

#306 ENGAÑAME DOS VECES (#306 FOOL ME TWICE)

Bull y el equipo del TAC deben ayudar a una de los suyos cuando el esposo de Marissa, Greg, es acusado de homicidio involuntario. Uno de los empleados de su restaurante falleció durante un incendio producido en la cocina y el fiscal cree que fue por negligencia de su parte. ¿Podrán ayudarlo?

 

ELENCO “BULL S3″

 

MICHAEL WEATHERLY

Dr. Jason Bull en BULL

Michael Weatherly es más conocido entre el público de la televisión gracias, entre otras cosas, a su rol como el agente especial Anthony DiNozzo en la serie dramática “NCIS”, que estuvo al aire por 13 temporadas. Weatherly también protagonizó la serie de ciencia ficción “Dark Angel”. Otras participaciones televisivas suyas incluyen el drama diurno “Loving”, además de “Significant Others” y “Jesse”. Entre los largometrajes en los que ha participado se encuentran “Charlie Valentine”, “Trigger Happy”, “The Last Days of Disco”, “The Specials”, “Venus and Mars” y “Gun Shy”. En 2014, Weatherly creó su compañía de producción de entretenimiento, Solar Drive Productions. Recientemente, Solar Drive optó por los derechos de “Thrilling Cities”, el diario de viajes de Ian Fleming, creador de James Bond, escrito cuando era periodista de The Sunday Times. En su tiempo libre, Weatherly es no solo un apasionado del cine clásico, sino un entusiasta cantante, guitarrista y pianista.

 

GENEVA CARR

Marissa Morgan en BULL

Geneva Carr es una actriz de teatro, cine y televisión que acaba de participar en la producción off-Broadway de “Incognito”, de Nick Payne.  En el año 2015, fue nominada a un Tony Award como mejor actriz en una obra de teatro [Best Actress in a Play] por su papel protagónico interpretando a Margery en la aclamada producción de Broadway de “Hand of God”. En televisión, Carr ha participado en un número de series, incluyendo ELEMENTARY, en CBS, “The Mysteries of Laura” y “Younger”. Sus papeles recurrentes incluyen a Pamela Kepler en “Rescue Me”, Faith Yancy en “Law & Order: Criminal Intent” y Diane Conner en “The Onion News Network”.

Sus créditos cinematográficos incluyen “Ava’s Possessions”, “Creative Control”, “It’s Complicated” y “High Maintenance”, el cortometraje nominado a un Student Academy Award, en el año 2008.

Carr nació en Jackson, Mississippi y vivió en Michigan y las Carolinas antes de mudarse a Atlanta, donde se graduó de la secundaria. Se mudó a París, luego de su graduación en el Mount Holyoke College, en el que obtuvo su título en francés. Allí, obtuvo su maestría en Bussiness Administration en la prestigiosa ESCP Europe, la primera escuela de negocios establecida en el mundo.

Mientras trabajaba para un banco francés en Wall Street en la ciudad de Nueva York, Carr puso su renuncia al redescubrir su amor por la actuación, aquel que experimentó cuando estaba en la escuela. Pasó los próximos años trabajando como bar tender y como anfitriona en lugares de moda, como Pastis y The Waverly Inn, en la ciudad de Manhattan trabajando a tiempo completo mientras lograba trabajos de voz en off [voice over], comerciales, cortometrajes y muchas producciones innovadoras de teatro off y off-off Broadway.

En la actualidad, Carr vive en la ciudad de Nueva York junto a su gato burmés, de nombre Eartha Kitty Carr. Habla perfectamente francés y lenguaje de señas americano [American Sign Language]. Le gusta mucho atender amigos en su casa, la champaña muy seca y el chocolate muy oscuro. Su cumpleaños es el 6 de mayo. La pueden seguir por @go_carr_go en Twitter e Instagram

Cable McCrory en BULL

Annabelle Attanasio es actriz y cineasta. Recientemente se la puede ver en televisión interpretando el personaje de Dorothy Walcott en “The Knick”, la serie dramática de Steven Soderbergh. Su trabajo en televisión, también incluye papeles en “Century City”, en CBS, “The Snap” y “House”. Era una niña tímida que florecía cuando actuaba. Attanasio participó en más de 60 obras de teatro y musicales. Desde el final de su adolescencia, hasta su época como estudiante en la Gallatin School de la New York University, desarrolló el deseo de crear su propio trabajo como escritora y director.

Beneficiaria de cinco becas para producción otorgadas por la New York University, Attanasio estuvo a cargo de la dirección de seis cortometrajes y dos obras de teatro originales para las que sirvió como escritor, director, actor y productor. En el año 2015, “Anchovies”, su primera película fue galardonada con el premio de la audiencia en comedia [Audience Award in Comedy]  en el National Film Festival en la categoría de talento juvenil [Talented Youth].

En la primavera pasada, su cortometraje “Drooler” se estrenó en CineYouth en el marco del Chicago International Film Festival (2016). Ahora, Attanasio está llevando su último cortometraje a festivales alrededor del mundo. Una farsa feminista titulada “Frankie Keeps Talking”. En la actualidad, Attanasio está desarrollando su primer largometraje titulado “Mickey and the Bear”, una adaptación de su obra homónima, en la que actuará y se hará cargo también de la dirección.

Sostiene papeles en varias películas que serán estrenadas muy pronto, incluyendo “Barry”, dirigida por Vikram Gandhi; y “Paint it Black”, dirigida por la actriz Amber Tamblyn. Attanasio se graduó de la Gallatin School en la New York University. Nacida y criada en la ciudad de Los Ángeles, vive ahora en la ciudad de Brooklyn, Nueva York. Su cumpleaños es el 11 de mayo. La pueden seguir a través de sus redes sociales: @annabellllllee en Twitter y @annabelllllle en Instagram.

 

 

CHRISTOPHER JACKSON

Chunk Palmer en BULL

Christopher Jackson es actor y autor/compositor, ganador de premios Emmy y Grammy. En la actualidad, Jackson interpreta a George Washington en “Hamilton”, el galardonado mega hit musical. Por su actuación, Jackson recibió un premio Tony, en el año 2016, en la categoría de mejor actuación en papel protagónico en un musical [Best Performance by an Actor in a Feature Role in a Musical]. Otros créditos de Jackson en Broadway incluyen “Holler if Ya Hear Me”, “After Midnight”, “The Bronx Bombers”, “In the Heights”, “Memphis” y “The Lion King”. Off-Broadway, Jackson participó en “Bronx Bombers”, “The Jammer”, “Lonely, I’m Not”, “In the Heights” y “Cotton Club Parade”. En su carrera en televisión, Jackson ha participado en series como “Person of Interest” y “A Gifted Man”, para CBS, “Freestyle Love Supreme”, “Fringe”, “Gossip Girl”, “Traces” y “Afterlife”.

Jackson trabajó como autor y compositor para “Sesame Street”, el icónico programa infantil. Mientras trabajaba en “Sesame Street”, en el año 2010 obtuvo un premio Emmy por la canción, “What I Am”, que compuso para el show junto al artista Will.I.Am. Además, Jackson fue el cosupervisor musical y autor para “The Electric Company”. En el año 2010, Jackson lanzó su primer álbum como solista, In The Name Of Love, bajo el sello de Yellow Sound Lab Records. En la actualidad, está trabajando en su segundo álbum y tiene varios proyectos musicales en desarrollo para el teatro. En el año 2007, su hijo C.J. fue diagnosticado con autismo. Después del diagnóstico, Jackson se convirtió en un defensor para Autism Speaks, una organización que trabaja para crear conciencia sobre el autismo.  Jackson es un admirador de las novelas de James Baldwin y de casi todos los deportes. Su merienda favorita es la combinación de mantequilla de maní y galletitas goldfish.

Oriundo de Cairo, Illinois, Jackson vive en el Bronx junto a su esposa y sus dos niños. Su cumpleaños es el 30 de septiembre. Lo pueden seguir a través de sus redes sociales: @ChrisIsSingin en Twitter y @cjack930 en Instagram.

FREDDY RODRIGUEZ

Benny Colón en BULL

Freddy Rodriguez es actor y productor, reconocido por su galardonado papel como Federico Diaz, el director de la funeraria en la serie “Six Feet Under”. El papel le logró dos Imagen Foundation Awards en la categoría de mejor actor de reparto [Best Suporting Actor – Television] y un Nosotros Golden Eagle Award en la categoría de mejor actor en una serie de televisión [Outstanding Actor in a Television Series]. Además, Rodriguez recibió el Screen Actors Guild Award, en 2003 y 2004, en la categoría de mejor actuación como elenco en una serie dramática [Outstanding Performance by an Ensemble in a Drama Series]. Más recientemente, Rodriguez apareció en televisión en la serie dramática “The Night Shift”. También participó en “Chaos”, para CBS; con la que logró un Imagen Foundation Award (2011) en la categoría mejor actor de televisión [Best Actor – Television]. Otros créditos en la pequeña pantalla incluyen repetidos papeles en las series “Scrubs” y “Ugly Betty”, y un papel protagónico en la película, para la televisión, “For Love of Country: The Arturo Sandoval Story”, por la que obtuvo, en el año 2001, un Alma Award como mejor elenco latino en una película hecha para televisión o mini serie [Outstanding Latino Cast in a Made-for-Television Movie or Mini-Series]. Rodriguez fue productor ejecutivo de la película “Nothing Like the Holidays”, en la que protagonizó junto a Debra Messing, Alfred Molina y John Leguizamo. También participó en “Grindhouse”, una película de acción-terror, colaboración de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez. El papel le logró el  premio ShoWest en la categoría de actor de reparto del año [Supporting Actor of the Year] para el 2007. Otros créditos cinematográficos incluyen “Harsh Times”, “Bobby”, “Lady in the Water”, “Poseidon”, “Dreamer”, “Havoc”, “A Walk in the Clouds”, “Dead Presidents” y “Payback”.

Rodriguez a logrado forjar una segunda carrera como actor de voz en off [voice over] para animación, dándole voz a los personajes como Chavez en la serie “Kaijudo” y Caesar en “Generation Rex”. Otros créditos en este ramo incluyen “Ultimate Spider-Man”, “Family Guy”, “American Dad!”, “Teen Titans” y “Young Justice”.

Nativo de Chicago, Illinois, Rodriguez comenzó a actuar durante su adolescencia. A los 14 años, actuó en la primera producción de Whirlwind Performance Company, una compañía de teatro cuyos actores eran jóvenes en riesgo. Su trabajo con la compañía lo llevó a obtener una beca de dos años para asistir al programa de verano de artes en el Chicago Center for the Gifted. Rodriguez llegó a participar en más de 20 producciones de teatro en su ciudad natal.

Rodriguez se graduó en drama en la escuela Lincoln Park High School de Chicago, la cual se especializa en artes escénicas. Igualmente, durante su juventud, se involucró seriamente, como bailarín y coreógrafo, en el inicio de la escena del hip-hop en Chicago.

Rodriguez vive en la ciudad de Los Angeles junto a su esposa y sus dos hijos. Su cumpleaños es el 17 de enero. Lo pueden seguir a través de sus redes sociales: @FreddyRdriguez en Twitter y @freddyrodriguezofficial en Instagram.

 

 

 

 

Deja una respuesta