25 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 20 de abril de 2019.- Elementos de la Policía Militar y Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona por el delito de portación de arma de fuego en la zona sur de la capital del estado.

Durante las primeras horas de este sábado, al realizar recorridos de vigilancia y prevención, agentes militares y estatales detectaron a un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Ford por la calle principal de la colonia Antorchista, quien al notar a las fuerzas de seguridad demostró una actitud evasiva, por lo que se le marcó el alto y al acercarse a él notaron que portaba un arma de fuego.

Por tal motivo, esta persona que se identificó como Jesús Manuel “N”, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de determinar su situación jurídica.

También se aseguró la unidad motriz marca Ford, tipo Escort de color verde, modelo 1999, que de acuerdo a la base de datos no cuenta con reporte de robo.

Cabe señalar que este tipo de recorridos de seguridad en la zona urbana se implementan con base al Operativo de Semana Santa 2019, a la par de la vigilancia en centros recreativos y playas a fin de brindar seguridad y paz a la sociedad sinaloense, trabajos que se implementan en el marco de la estrategia de Protección Ciudadana y el Plan Nacional de Paz y Seguridad del Gobierno Federal 2018-2024.

Deja una respuesta