25 de abril de 2024

Imagen tomada de: http://nnsinaloa.com

Angostura, Sinaloa, 19 de abril de 2019.- Tras un incidente vehicular en el poblado de El Médano Blanco, en el municipio de Angostura, personal de la Secretaría de Seguridad Publica de Sinaloa acudió al llamado de auxilio para trasladar a un menor de edad a un hospital de Culiacán.

El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, explicó que dos menores de edad estuvieron involucrados en un accidente automovilístico, del cual uno de ellos quedó inconsciente. Motivo por el cual el director de Seguridad Pública Municipal, Juan Antonio Martínez Guerrero, solicitó apoyo aéreo para trasladar al herido a la capital del estado.

“El día de hoy en el transcurso de la tarde, el director seguridad pública del municipio de Angostura nos pidió apoyo para trasladar a un menor que resultó herido en un incidente en la localidad de El Médano Blanco. Al parecer el menor iba conduciendo una cuatrimoto y se impactó contra un Jeep que era conducido también por un menor que resultó con heridas menores”, detalló.

Ante esta situación, se brindó el apoyo necesario para llevar al menor al helipuerto de una clínica particular y posteriormente ser turnado al Hospital Pediátrico para recibir la atención médica correspondiente.

Por último, Hernandez Leyva resaltó que con estas acciones, la SSP Sinaloa mantiene su compromiso de proporcionar seguridad a los turistas y sociedad sinaloense que se dan cita en los diferentes centros vacacionales que forma parte del Operativo Semana Santa 2019.

Deja una respuesta