19 de agosto de 2022

Santa Lucía, Estado de México, 24 de abril de 2019.- En representación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, asistió a la Tercera Edición de la Feria Aeroespacial México 2019, misma que fue inaugurada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La feria tuvo lugar en la Base Aérea Militar No. 1, en Santa Lucía, del Estado de México, la cual tuvo como fin el promocionar a nivel internacional la industria aeronáutica mexicana y los distinguidos servicios de empresas de seguridad y defensa.

Posterior a la ceremonia, el secretario de seguridad Cristóbal Castañeda Camarillo, al igual que los demás invitados especiales, tuvieron la oportunidad de conocer la diversidad de equipamiento con el que cuentan las Fuerzas Armadas, de las cuales recibieron explicación de cada una de ellas sobre el funcionamiento y en donde pueden ser utilizadas con eficacia.

Además, Castañeda Camarillo compartió una comida de gala en las instalaciones de la base con los diferentes funcionarios federales y representantes de todos los estados de la república.

Cabe destacar que dicho evento fue organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Fuerza Aérea Mexicana, por lo que también estuvo presente el titular de la SEDENA, el general Luis Cresencio Sandoval González; y de la Secretaría de Marina Armada de México, el almirante José Rafael Ojeda Durán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.