24 de abril de 2024

CDMX, 30 de abril de 2019. Desde el 2017 y hasta el día de hoy, Holcim México ha alcanzado la impresionante cifra de 20 millones de horas sin accidentes incapacitantes. Esto, más que un número, se refleja como un logro extraordinario, obtenido gracias al trabajo de todos los que laboran en esta organización, desde el personal de Plantas de Cemento y Concreto, hasta nuestro personal administrativo.

Al cumplir con los comportamientos adecuados, asumir una cultura de seguridad, así como detectar posibles riesgos e invertir en la erradicación de los mismos, cada día se ha logrado durante más de dos años que todos los colaboradores de esta organización regresen a sus hogares en la misma condición que salieron.

Esta misma cultura de seguridad la compartimos con nuestros clientes y proveedores, ya que, al igual que nuestros colaboradores, son una pieza fundamental en Holcim México como nuestros socios de negocio.

Nos sentimos orgullosos de nuestros logros y resultados alcanzados, y continuaremos con el enfoque en que nuestra cifra total de horas sin accidentes aumente.

Deja una respuesta