17 de abril de 2024

LIFETIME se despide de sus “productoras” favoritas, Rachel Goldberg y Quinn King, en la temporada final de “UNREAL”

Shiri Appleby, Constance Zimmer, Craig Bierko, Jeffrey Bowyer-Chapman y Josh Kelly encabezan la cuarta y última entrega de la serie que muestra los oscuros entretelones de Everlasting, un ficticio reality show de citas

UnReal 402 "Double Down"

“UnREAL”, la serie ganadora del Premio Peabody, llega a su temporada final y la pantalla de LIFETIME la despedirá por todo lo alto con el estreno en exclusiva en México de sus ocho capítulos, protagonizados por Shiri Appleby, Constance Zimmer, Craig Bierko, Jeffrey Bowyer-Chapman y Josh Kelly; todo el drama detrás del ficticio reality show de citas Everlasting llegará al límite.

 

En su cuarta y última entrega “UnREAL” sigue a Rachel Goldberg (Appleby) y Quinn King (Constance Zimmer) cuando regresan al set de Everlasting para una temporada con temática de “All-Stars”, que estará integrada con exconcursantes y un nuevo formato. Esta continuación será aún más dramática que nunca.

 

Sarah Gertrude Shapiro, cocreadora de la serie, y Stacy Rukeyser, showrunner, están de regreso en la temporada 4. Entre las sorpresas nuevos actores se suman al conocido y favorito elenco, ellos son François Arnaud, Natalie Hall, Meagan Holder y Alejandro Muñoz. Además, Constance Zimmer regresa como directora de un episodio, y Shiri Appleby dirige dos, incluido el capítulo final.

En este “cierre del telón”, “UnREAL” se estrena en un panorama televisivo donde la oscuridad femenina ya no es una rareza, sino que existe una mayor expectativa de que los personajes femeninos deben tener más matices y ser más profundos. En esta última entrega incluso se hará eco del movimiento #MeToo, además Rachel y Quinn se mostrarán como antihéroes complejos.

 

El éxito de “UnREAL” llegó desde su primera temporada, en 2015 se alzó con el Premio Peabody y se colocó entre los programas considerados número uno de la televisión estadounidense en importantes medios de comunicación como TV Guide, The Wall Street Journal, New York Times, Variety, Hollywood Reporter y Buzzfeed.

 

El programa fue acreedor también al AFI Award, a dos nominaciones al Emmy y a los Critics’ Choice Awards, que incluyeron a Mejor Serie de Drama y Mejor Actriz en una Serie de Drama para Shiri Appleby, mientras que Constance Zimmer ganó como Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama.

“UnREAL” es una producción de A+E Studios, la cuarta temporada es una producción ejecutiva de la showrunner Stacy Rukeyser y la cocreadora Sarah Gertrude Shapiro. Sally DeSipio, Peter O’Fallon, Jessika Borsiczky, Jordan Hawley y S. Lily Hui también son productores ejecutivos; el cocreador Marti Noxon y Robert M. Sertner son productores de consulta, y Jessika Borsiczky es la directora.

 

CAPÍTULOS ESTRENO MAYO:

 

LUNES 20

LA MÁXIMA APUESTA (#31 ALL IN)

 

Quinn regresa de vacaciones justo a tiempo para el comienzo de “Everlasting All-Stars”, que reunirá a participantes de temporadas pasadas del show. Rachel se ha reintentado y está determinada a hacer memorable esta temporada.

 

LUNES 27

DOBLAR LA APUESTA (#32 DOUBLE DOWN)

 

Rachel continúa coqueteando con todos los participantes en la búsqueda de un candidato para ella. Trabajará con el nuevo productor, Tommy, para evitar que Quinn entre en pánico y le arruine esta temporada del show.

Deja una respuesta