20 de abril de 2024

LIFETIME se consolida como el canal experto de las relaciones con el evento televisivo “Match A Primera Vista”

En la Ciudad de México se realizó por primera ocasión un evento protagonizado por los televidentes, en el que 11 mujeres y 11 hombres tuvieron una cita a ciegas para encontrar a su amor verdadero

LIFETIME se consolida como el canal experto en las relaciones humanas y para muestra realizó un evento único en su tipo: “Match a Primera Vista”, en el que unió a 11 mujeres y a 11 hombres que buscaban conocer a su amor verdadero entre desconocidos; esto como parte de la celebración por la transmisión de la quinta temporada de “Matrimonio a Primera Vista”.

 

Este ejercicio de relaciones interpersonales es parte del compromiso constante de LIFETIME por acercarse a sus televidentes mexicanos y por decirle a todas las mujeres que las entiende, más que nunca en el difícil proceso de conocer a su pareja ideal y por eso convocó a estos solteros para tratar de que entre ellos se diera el match perfecto.

El objetivo de “Match a Primera Vista” fue el llevar a la vida real lo que sucede en la quinta temporada de “Matrimonio a Primera Vista” y ver cómo dos desconocidos permiten que se desarrolle una química entre ellos. Los elegidos para este evento fueron seleccionados a través de una página que se creó en la que contestaron cinco preguntas para revelar sus intereses.

 

Para analizar los más de 300 perfiles que se suscribieron para participar, LIFETIME recurrió a la experta grafóloga Marifer Centeno, así como a la plataforma especialista en citas a ciegas Match Maker, juntos lograron seleccionar, tomando en cuenta parámetros como la edad y los intereses en común, a 22 personas.

Los seleccionados fueron Jimena, Grecia, Svetlana, Brenda, Ana, Carmen, Rosana, Ari, Luz, Mishelle, Ana Gaby y Jimena, los chicos, Santiago, Elías, Daniel, Carlos, Robert, Alex, Leonel, Ernesto, Mike, Javier, Miguel y Santiago. Todos tuvieron la oportunidad de convivir siete minutos entre ellos para al final disfrutar de un cóctel en el que decidieron quién hizo match.

 

Además de encontrar a su amor verdadero, estos 22 valientes aparecerán en una cláusula que primero se publicará en las redes sociales de LIFETIME, para luego aparecer en el canal, dónde se mostrará un recap de todo lo que sucedió y se revelará finalmente quiénes y por qué hicieron ese “Match a Primera Vista”.

 

El encargado de facilitar la conexión entre los seleccionados y ser el anfitrión de estos 22 hombres y mujeres fue el conductor favorito de los mexicanos, Faisy, quien reveló que él si cree en el amor a primera vista, porque en 10 segundos supo que su novia sería esa mujer con la que quería pasar toda su vida.

Luego del éxito del tema de las relaciones con las mujeres mexicanas se realizarán más temporadas de este encuentro con el amor y se cumplirá así el propósito de LIFETIME de ser el canal de las relaciones.

Deja una respuesta