29 de marzo de 2024

Uber se coloca entre las 15 mejores empresas para trabajar en México

Imagen tomada de internet

Ciudad de México, a 31 de mayo de 2019. Por segundo año consecutivo, Uber fue  calificado por el Great Place to Work Institute como un gran lugar para trabajar en México, en la categoría de empresas multinacionales con 50 a 500 colaboradores. La empresa se colocó en la 15ta posición del total de las más de 600 compañías participantes con una calificación de 91% en el Índice de Confianza.

De acuerdo con la encuesta de Great Place to Work a los colaboradores de Uber, 96% de los empleados de Uber asegura que la empresa es definitivamente un lugar donde disfrutan trabajar. Esto, en gran medida debido a que la compañía fomenta un espacio de inclusión y diversidad; 95% de los empleados de Uber asegura que pueden ser ellos mismos y 99% afirma ser tratado de forma justa sin importar su preferencia sexual.

“En Uber celebrar las diferencias está en nuestro ADN desde el día uno, por lo que estamos comprometidos en ser la empresa más diversa del mundo. Nuestra cultura está orientada a brindar políticas y espacios inclusivos, donde todos nuestros colaboradores puedan expresarse y ser ellos mismos. Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento como resultado del trabajo diario de todo nuestro equipo”, señaló Federico Ranero, Director General de Uber.

En la edición 2019 de GPTW, Uber destacó con calificaciones sobresalientes en los rubros de compromiso,  respeto, diversidad e inclusión, imparcialidad, orgullo y compañerismo. Algunos de los beneficios instituidos con los que los colaboradores de Uber cuentan y que representan una forma adicional de reconocer el gran trabajo que hacen cada día, son: Home Office, permiso de maternidad y paternidad por 18 semanas, vacaciones ilimitadas, apoyo económico para gimnasio, servicio de comedor (desayuno y comida),  barras de café y horario flexible, entre otros.

“Para nosotros es fundamental que cada uno de nuestros colaboradores se sienta bienvenido, reconocido  y valorado en nuestras oficinas. Seguiremos trabajando para mantener y mejorar estos resultados; siempre con el objetivo de ser el mejor lugar para trabajar para todos y brindar a nuestros empleados la mejor experiencia profesional posible”,  concluyó Ranero.

Deja una respuesta