23 de abril de 2024

¿Amas las donas? Uber Eats y Krispy Kreme te están buscando

El primer viernes de junio se conmemora el Día de la Dona, en honor a las voluntarias que repartían panecillos y donas a los soldados en recuperación durante la Primera Guerra Mundial

Ciudad de México, 5 de junio 2019.- Las donas son uno de los #AntojEats favoritos de los mexicanos; de 2018 al día de hoy se han vendido más de 2.3 millones donas en México a través de Uber Eats. La favorita es la glaseada original de Krispy Kreme . Este es el tercer año que Uber Eats y Krispy Kreme unen esfuerzos para conmemorar el Día de la Dona, que ha logrado consolidarse como el día del año que más donas se venden a través de la aplicación a nivel nacional.

En esta ocasión, Uber Eats y Krispy Kreme han preparado un festejo sin precedentes y han lanzado una convocatoria para encontrar al comedor oficial de donas de Krispy Kreme. A través de la Vacante FelEats, están ofreciendo la oportunidad con el que muchos han soñado.

“El Día de la Dona es una de las celebraciones más felices y divertidas de todo el año. En esta ocasión, en Uber Eats y Krispy Kreme queremos encontrar al fan más apasionado y fiel de las donas, y reconocerlo. Por eso lanzamos Vacante FelEats, donde el candidato ganador podrá disfrutar de grandes beneficios a lo largo de todo un año”, expresó Paulina Juaristi, Marketing Lead de Uber Eats México.

El comedor oficial de donas de Krispy Kreme tendrá los siguientes beneficios:

  • Tour por la fábrica de Krispy Kreme, donde podrá crear junto con el Chef ejecutivo de Krispy Kreme la “Dona FelEats”.

  • Un año de donas y café gratis de Krispy Kreme.

  • Gafete de oro de Krispy Kreme.

  • Códigos promocionales de Uber Eats, para pedir lo que quiera.

¿Qué hay que hacer?

  1. Entrar a la app de Uber Eats el 6 de junio a las 11 am y pedir media docena de donas glaseadas por $25 MXN + envío. Junto con su pedido recibirán un kit especial.

  2. Seguir las siguientes instrucciones:

  • Portar el gafete que viene en el kit.

  • Grabarse comiendo una dona de Krispy Kreme de la forma más original posible, utilizando cualquier cosa… la imaginación es el límite.

  • Subir el video a Instagram con el #VacanteFelEats y etiquetar a @krispykrememexico y a @ubereats_mex.

El Día de la Dona se remonta a la época de la Primera Guerra Mundial en donde surgió un grupo de mujeres voluntarias, llamadas “Doughnut Dollies», que repartían panecillos y donas a los soldados en recuperación. Desde 1938 se conmemora cada primer viernes de junio, para reconocer la labor de estas mujeres.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración que Uber Eats y Krispy Kreme traen para ti y disfruta por un año uno de tus #AntojEats preferidos ¡Feliz Día de la Dona!

Deja una respuesta