sáb. Sep 21st, 2019

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, tomó protesta a Lucero Benítez Villaseñor como directora general de Derechos Humanos de la Secretaría que encabeza.

Indicó que la actual administración reestructuró el área, por ello, de ser una Dirección de Atención, ahora a través de la dependencia se dará seguimiento a las recomendaciones que emita la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos.

Pablo Ojeda la convocó a conducirse con parcialidad, respeto y transparencia de cara a la sociedad, a fin de que Morelos tenga la paz y tranquilidad que anhelan los ciudadanos.

En tanto, Lucero Benítez explicó que con este nombramiento y nueva estructura, se tendrá mayor vínculo con la sociedad y se dará acompañamiento de manera gratuita tanto a los servidores públicos como a la sociedad en todos los temas de derechos humanos.

Puso a disposición los servicios que la Dirección General de Derechos Humanos ofrece de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, en las oficinas ubicadas en Plaza de la Constitución número 3 en Cuernavaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *