mar. Jul 23rd, 2019

Consulta el calendario de verificación vehicular para el segundo semestre del 2019

Los vehículos que sean llevados a verificar sus emisiones en el Segundo Semestre de 2019 y que no hayan realizado este trámite en el semestre anterior o en el periodo de tiempo correspondiente, deberán pagar una multa por verificación extemporánea

La verificación en segundo semestre es obligatoria.

La verificación en segundo semestre es obligatoria.

Luego de la crisis ambiental que sufrió la Ciudad de México por los altos índices contaminantes, que incluso provocó que se suspendieran las clases y se limitara la actividad al aire libre, es más importante que nunca mantener nuestros automóviles bien afinados para que sus emisiones contaminantes sean las menos posibles.

Esto, además de ayudar a limpiar el aire que respiramos, permitirá que pases sin problemas la verificación que impone el gobierno de la Ciudad de México para poder circular sin problemas y así evitar costosas multas.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México publicó hoy el calendario de verificación vehicular obligatoria para el segundo semestre del año.

Los vehículos con holograma doble cero continúan exentos hasta por tres semestres posteriores al semestre en que fueron adquiridos.

La Sedema detalló que las unidades matriculadas en la Ciudad de México deberán verificar conforme al color del engomado o al último dígito de sus placas de circulación.

A los vehículos con engomado color amarillo, terminación de placas 5 y 6, corresponden julio y agosto, mientras para los rosas (7 y 8) será agosto y septiembre.

Durante septiembre y octubre deberán hacerlo los vehículos con terminación de matrícula 3 y 4 y engomado rojo; los verdes (1 y 2), en octubre y noviembre; y los azules (9 y 0), durante noviembre y diciembre.

Los vehículos que sean llevados a verificar sus emisiones en el Segundo Semestre de 2019 y que no hayan realizado este trámite en el semestre anterior o en el periodo de tiempo correspondiente, deberán pagar una multa por verificación extemporánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *