lun. Jul 22nd, 2019

En julio Lifetime movies se llena de suspenso con “Mamis Asesinas”

El ciclo LIFETIME MOVIES se llenará de todo el suspenso con la trama de “Mamis asesinas”, que dirige y escribe el talentoso Nick Everhart (Splitting Image, The Wrong Son), con un elenco que incluye a Helena Mattsson, Leah Pipes, Nichole Galicia y Lisa Thornhill, juntas darán forma a este thriller urbano que tendrá a los televidentes al filo del asiento.

 

La trama de “Mamis asesinas”, que LIFETIME estrena el sábado 6 de julio, a las 10 PM en México, se enfoca en lo difícil que resulta para Natalie (Leah Pipes) la maternidad, ya que recientemente perdió a su mamá debido al cáncer, por lo que desarrolló una depresión posparto, luego del nacimiento de su hija Hannah.

Natalie enfrentará una dura batalla para mantenerse lo más cuerda posible, luego de que ella y su esposo Ryan (Ryan Carnes) se ven obligados a mudarse a un nuevo vecindario por el trabajo de él. Después de un atemorizante accidente con Hannah, Natalie conocerá a su vecina Grace Gable (Helena Mattsson).

 

Grace es una mamá soltera con la que Natalie conecta, por lo que es invitada a formar parte de un grupo de varias mamás, al lado de quienes la protagonista de esta historia cree que podrá enfrentar con mayor facilidad sus problemas, pero tras el asesinato del esposo de una de ellas, se preguntará: ¿Qué tan alto será el costo de pertenecer a esta comunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *