24 de abril de 2024

"The Patton Project" -- Pictured: Daniela Ruah (Special Agent Kensi Blye), Max Martini (NCIS Agent Arlo Turk), Esai Morales (NCIS Deputy Director Louis Ochoa), Eric Christian Olsen (LAPD Liaison Marty Deeks), T.J. Ramini (Tobin Shaked) and Chris O'Donnell (Special Agent G. Callen). Deputy Director Ochoa (Esai Morales) volunteers the NCIS team to assist with a covert operation tied to a terrorist group advocating for extreme military force. Also, Callen has concerns as to what an assignment of this nature could mean for the future of the team, on NCIS: LOS ANGELES, Sunday, Nov. 18 (9:00-10:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Netwo Photo: Monty Brinton/CBS ©2018 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

BULL (BULL S3)

Jueves a las 21:10 MÉX — Repite los domingos a las 19:45 MÉXICO – Martes a las 21:10 MÉXICO

 

El Dr. Bull es el mejor estratega, ya que combina la psicología, la intuición humana y los datos de alta tecnología para aprender qué hace que los jurados, los abogados, los testigos y el acusado actúen. Bull emplea un envidiable equipo de expertos en Trial Análisis Corporación para perfilar las narrativas exitosas hasta el último detalle. En los juicios de alto nivel, la combinación de Bull de una extraordinaria percepción de la naturaleza humana, tres PhD. y un personal de primera categoría crea estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

 

Jueves,  4 de julio

#311 SEPARADOS JUNTOS (#311 SEPARATE TOGETHER)

La sobrina de Diana Lindsey y su marido son acusados de robo a mano armada. Diana solicita los servicios de Bull para defenderlos. ¿El abogado estará dispuesto a unir fuerzas con su eterna rival e interés romántico? ¿Serán capaces de trabajar juntos? ¿O terminarán más peleados que nunca?

 

Jueves,  11 de julio

#312 RIZAR EL RIZO (#312 SPLIT HAIRS)

La Médica Forense en Jefe de la Ciudad de Nueva York es acusada de alterar la evidencia del caso que la hizo trascender en su carrera y alcanzar el puesto que ahora ostenta. Bull deberá convencer al jurado de que la doctora pudo haber cometido un error. ¿Conseguirá defenderla?

 

Jueves,  18 de julio

#313 ACUSACIONES PREVIAS (#313 PRIOR BAD ACTS)

La nueva relación de Bull con su eternal rival romántica, Diana, enfrenta su primer complicación. Durante un encuentro con su ex mujer, Isabella, por la muerte de su ex suegro, Bull descubre que aún tiene sentimientos hacia ella. ¿Serán suficientes para reanudar una relación?

 

Jueves,  25 de julio

#314 DEJAR TODO ATRAS (#314 LEAVE IT ALL BEHIND)

Nathan, un gran amigo de Bull, es acusado de asesinar a su esposa. Ahora, busca la ayuda del abogado para defenderlo, pero no será tarea fácil. El objetivo de Bull será instalar la idea de una duda razonable entre el jurado para salvar a su amigo de la prisión. ¿Lo conseguirá?

 

 

NCIS: LOS ANGELES (NCIS: LOS ANGELES S10)

 

Viernes a las 21:10 MÉXICO  Repite los domingos a las 21:15 MÉXICO 

 

NCIS: Los Angeles es un drama sobre el mundo de alto riesgo de una división de NCIS que está acusada de detener a delincuentes peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se va encubierto, poniendo sus vidas en la línea del campo para derribar sus objetivos.

 

Viernes, 05 de julio

#1017 HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE (#1017 TILL DEATH DO US PART)

¡Por fin ha llegado el evento más esperado por todo el equipo NCIS! Tras meses y meses de preparativos, la familia de agentes expertos en criminología naval celebra la boda de Kensi y Deeks. ¿Podrán tener una ceremonia pacífica? ¿O deberán ponerla en pausa para responder al llamado del deber?

 

Viernes, 12 de julio

#1018 NACIDO PARA HUIR (#1018 BORN TO RUN)

La hermana de Sydney llega buscando ayuda cuando su primer amor se ve implicado en un complot ruso para robar información clasificada del Departamento de Defensa. Mientras tanto, el Fiscal Especial, John Rogers, realiza evaluaciones de desempeño entre los miembros del equipo.

 

Viernes, 19 de julio

#1019 BUSCANDO (#1019 SEARCHING)

Sam ayuda a un agente del Departamento de Justicia a buscar a un ex oficial de frontera que desapareció después de que un cartel de drogas lo amenazara. Mientras tanto, Kensi se asocia con un agente del Departamento de Investigación Criminal para recuperar un disco rígido con información militar.

 

Viernes, 26 de julio

#1020 CUELLO DE BOTELLA (#1020 CHOKE POINT)

Sam se compromete a atrapar personalmente al peligroso sospechoso que atacó a un soldado de la Marina de los Estados Unidos mientras trabajaba horas extras como empleado de seguridad en un exitoso dispensario de marihuana. ¿Conseguirá detenerlo antes de que vuelva a atacar?

Deja una respuesta