19 de abril de 2024

“NCIS: LOS ÁNGELES” está de manteles largos, por el esperado episodio “Hasta que la muerte nos separe”

"Till Death Do Us Part" -- Pictured: LL COOL J (Special Agent Sam Hanna), Daniela Ruah (Special Agent Kensi Blye) and Chris O'Donnell (Special Agent G. Callen). After months of planning, the NCIS family celebrates the wedding of Kensi and Deeks. Also, an old acquaintance, Anatoli Kirkin (Ravil Isyanov), pays Deeks a surprise visit on his wedding day and he isn't alone, on NCIS: LOS ANGELES, Sunday, March 17 (9:00-10:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Photo: Monty Brinton/CBS ©2019 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

A&E está de manteles largos por el estreno exclusivo en México del capítulo 1017 de “NCIS: Los Ángeles”, en la temporada 10, en el que por fin dos de los personajes más queridos por los televidentes: Kensi y Deeks llegarán al altar, para darse el “¡Si quiero!”. La esperada boda sucederá en el episodio titulado “Hasta que la muerte nos separe”.

 

El viernes 5 de julio, a las 21:10 P.M., el público podrá disfrutar de esta culminación de la historia de amor entre Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen), dos de los agentes encubiertos favoritos de la audiencia que, además de verse muy bien juntos, atraparon a todos con su ternura al mirarse y al actuar como un matrimonio, aunque no lo fueran.

 

El sol y la pólvora, los dos olores favoritos de Deeks los acompañarán en esta nueva aventura como marido y mujer, aunque no por ello desatenderán sus obligaciones en “NCIS: Los Ángeles” y mantendrán su acostumbrado y caótico ritmo de trabajo para detener delincuentes peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación.

«Till Death Do Us Part» — Pictured: Eric Christian Olsen (LAPD Liaison Marty Deeks), Linda Hunt (Henrietta «Hetty» Lange) and Daniela Ruah (Special Agent Kensi Blye). After months of planning, the NCIS family celebrates the wedding of Kensi and Deeks. Also, an old acquaintance, Anatoli Kirkin (Ravil Isyanov), pays Deeks a surprise visit on his wedding day and he isn’t alone, on NCIS: LOS ANGELES, Sunday, March 17 (9:00-10:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Photo: Monty Brinton/CBS ©2019 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

Este no es un relato de cuento de hadas y tuvieron que pasar seis temporadas para que la pareja decidiera darle rienda suelta a su amor, y otras cuatro para que sonaran campanas de boda. A lo largo de todo este tiempo, el público descubrió que las formas en las que Kensi y Deeks se demuestran su cariño son muy distintas a las acostumbradas.

 

El capítulo “Hasta que la muerte nos separe” estará lleno de grandes sorpresas, como la ceremonia, que se realizará en el lujoso club Bel-Air Bay en California, a orillas del Pacífico. Además de la presencia de Henrietta Hetty Lange, la ex directora del equipo de NCIS: LA, que será la encargada de llevarlos ante el altar.

 

A los novios los acompañarán sus grandes amigos: Sam Hanna (LL Cool J) y G Callen (Chris O’Donnell). Para los verdaderos fans habrá otra gran y esperada sorpresa, finalmente sabrán que hay dentro de La Caja, el regalo que Marty le hizo a Blye durante la cuarta temporada y que sigue causando mucha expectativa.

 

En este episodio tan especial, no todo será color de rosa y los dos personajes deberán enfrentar la aparición de un invitado no deseado, habrá que esperar a ver cómo resuelven este pequeño conflicto para así llevar a buen término estos diez años de relación, que finalmente los verá transformados en marido y mujer.

Deja una respuesta