23 de marzo de 2024

MEXICALI, B. C.- Viernes 05 de julio de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, anuncia a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), que el lunes 8 de julio iniciarán las obras de rehabilitación y mantenimiento en bulevar Benito Juárez.

 

El Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, informó que los trabajos de mantenimiento comenzarán con el fresado de la vialidad, en el cuerpo poniente del bulevar Benito Juárez, desde la glorieta a Lázaro Cárdenas hasta la glorieta Sánchez Taboada, sobre una longitud total de 1.2 kilómetros.

 

Por lo que se solicita a la ciudadanía, circular con precaución y tomar las medidas necesarias para los tiempos de traslado y en la medida de las posibilidades se pide a los usuarios evitar la circulación por esa vialidad.

 

“Aunque la vialidad no será cerrada por completo, se restringirá la circulación vehicular, con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de Mexicali, por lo que se solicita respetar los señalamientos de obra”, puntualizó Ibarra Ojeda.

 

La obra cuenta con una inversión de 10.5 millones de pesos y beneficiará a 120 mil habitantes.

Deja una respuesta