lun. Jul 22nd, 2019

Este domingo se realizará la primera Carrera Bienestar IMSS 2019

Frente a las oficinas centrales del Seguro Social iniciará la competencia, a las 7:00 hrs. Las modalidades para esta competencia son 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros.

Mañana domingo 7 de julio se realizará la primera Carrera Bienestar IMSS 2019, con el objetivo de promover la convivencia familiar y un estilo de vida saludable.

 

El registro aún se puede completar a través del siguiente link: https://www.ventassportspromotion.com/Sinsc/Convocatoria?e=91a092d9-69a7-4812-b7cb-08c4a71cd6ac

 

La competencia tiene un cupo para 2 mil 500 personas. Iniciará frente a las oficinas centrales del IMSS, ubicadas en Paseo de la Reforma 476, colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc.

 

El disparo de salida será a las 7 de la mañana y los competidores, previamente registrados, podrán participar en tres modalidades, tanto varonil como femenil: 10 kilómetros, 5 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros.

 

Previo a la carrera, habrá una sesión de ejercicios de calentamiento a las 06:00 horas, para que los competidores se encuentren en óptimas condiciones y disfruten esta actividad recreativa y de convivencia.

 

Este sábado 6 de julio, en las oficinas centrales del IMSS se realiza la entrega de paquetes y derechos de competidor, de 08:00 a 16:00 horas, que consiste en playera conmemorativa y número oficial con chip.

 

El día de la carrera se contará con una zona de hidratación y recuperación, atención médica en salida-meta-ruta, así como seguridad y vigilancia durante el recorrido y el en servicio de guardarropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *