24 de abril de 2024
El asesinato ocurrió a las afueras del Bar Híbrido de la Zona Rosa.

El asesinato ocurrió a las afueras del Bar Híbrido de la Zona Rosa.

Un joven de 24 años de edad fue asesinado la madrugada de este domingo 7 de julio, luego de una discusión con los elementos de seguridad del Bar Híbrido, de la Zona Rosa, en la zona centro de la Ciudad de México.

El cuerpo del joven fue encontrado dentro de una jardinera cerca del lugar en el que comenzó la discusión, a unos metros de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

De acuerdo con los reportes policiacos y declaraciones de familiares y amigos que acompañaban joven asesinado, los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 de la madrugada del domingo, cuando la víctima, identificada como Armando, comenzó a discutir con los empleados del bar por la manera en que los estaban corriendo del lugar.

Los cadeneros comenzaron a golpear al joven, quien corrió y se ocultó en una de las jardineras de la zona, pero los cadeneros fueron tras de él y lo continuaron golpeándolo hasta que dejó de gritar.

Cuando sus amigos lograron acercarse al lugar para defenderlo, el joven ya había muerto y los agresores pudieron huir de la escena.

Cuándo las autoridades buscaron que los administradores del bar rindieran su declaración, el lugar ya estaba cerrado y nadie respondió al llamado.

Por medio de Twitter, la Procuraduría de la Ciudad de México informó que ya realizan las indagatorias para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

Deja una respuesta