dom. Sep 22nd, 2019
El árbol cayó sobre dos autos en la colonia Juárez. Foto: Twitter

El árbol cayó sobre dos autos en la colonia Juárez. Foto: Twitter

Un árbol de al menos 20 metros de altura cayó esta tarde sobre dos vehículos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, lo cual provocó movilización de cuerpos de emergencia y cortes a la circulación de autos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos, en los que no hubo personas lesionadas, ocurrieron en el cruce de las calles Havre y Hamburgo, en la colonia Juárez, donde, debido a las lluvias, el árbol se precipitó sobre un Seat Ibiza y una camioneta estacionados en la zona.

En la zona laboran elementos de Protección Civil de la Ciudad de México y del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como policías capitalinos que hacen cortes viales y acordonaron el lugar de los hechos para facilitar el retiro del árbol.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer que, en conjunto con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, atienden a la población con el Operativo Lluvias 2019, debido a la precipitación pluvial generalizada en gran parte de la capital.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo pidió a los capitalinos comunicarse al número telefónico 911 en caso de requerir el apoyo de servicios de emergencia.

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *