23 de marzo de 2024

Nuevo León realizará la revisión de unidades de transporte escolar

La Agencia de Transporte y Vialidad lanzó este lunes la convocatoria para que todos los prestadores de servicio público de transporte en la modalidad de especializado escolar acudan la revisión físico mecánica, eléctrica y de equipamiento de sus unidades, así como el otorgamiento del permiso temporal 2019-2020.

 

El proceso de revisión se llevará a cabo a partir del próximo 15 de julio y hasta el 16 de agosto de 2019.

 

El vehículo sujeto a revisión no debe tener una antigüedad superior a los 15 años y deberá ser presentado con las especificaciones debidas en los patios de la Dirección de Documentación Vehicular, en avenida La Rocas S/N en la colonia San Bernabé 4to. Sector, en Monterrey, en un horario de 9:00 a las 15:00 horas, el día que le corresponda.

 

Una vez cumplida con la revisión, los interesados deberán presentar los documentos que marca la ley y el reglamento aplicable a la materia para poder recibir la constancia con la que se le asignará fecha para la entrega del permiso temporal 2019-2020 en la ventanilla de títulos, en Alfonso Reyes no. 1000 Col. Regina en Monterrey, El Parque Niños Héroes.

 

La convocatoria, requisitos, calendario de asignación, horarios y direcciones, pueden ser consultadas en la página oficial del Gobierno Ciudadano, en el apartado de la Agencia de Transporte y Vialidad.

 

Calendario de asignación de fechas:

Deja una respuesta