17 de abril de 2024

Juan Collado, abogado que entre sus últimos casos a litigar fue el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, fue detenido la tarde de este martes 9 de julio, según reportan medios de circulación nacional.

De acuerdo con los primeros reportes, Collado se encontraba en un restaurante de Lomas de Chapultepec cuando las autoridades ejecutaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de lavado de dinero, la cual presuntamente fue liberada por un juez en Querétaro.

Juan Ramón Collado Mocelo es egresado de la Universidad Panamericana y es miembro de una familia de destacados abogados mexicanos.

Además, el nombre del hoy detenido llegó a otras esferas tras casarse con la Yadhira Carrillo.

También resaltó su nombre en mayo de este año, ya que en la boda de su hija estuvieron invitados varios miembros de la política nacional, entre ellos el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Juan Collado Mocelo fue abogado del ex Gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, del empresario Carlos Ahumada en 2004, y fue representante legal de Raúl Salinas de Gortari, hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Actualmente se le reconoce como abogado de cabecera de líder petrolero Carlos Romero Deschamps.

Deja una respuesta