24 de abril de 2024

Descubre lo que History trae esta próxima semana en sus exitosas serie

Imagen tomada del portal: https://mx.tuhistory.com/

AMOS DEL PANTANO (SWAMP PEOPLE S9)

En un rincón escondido de Louisiana se encuentra el pantano más grande de los Estados Unidos, un lugar donde reina la naturaleza y la llamada «Gente del Pantano» lucha por sobrevivir. Este programa los sigue durante la época del año más importante: la temporada de caza de cocodrilos.

 

MIÉRCOLES 17 A LAS 20:10 HRS MÉXICO

 

  1. #155 PANTANO SALVAJE (SWAMP SAVAGE)

 

Los Edgars continúan con su pelea familiar y se enfrentan en una batalla épica. Mientras tanto, Jay Paul y RJ salen a cazar a un asesino despiadado. ¿Lo encontrarán? Finalmente, Kristi y Stringbean se topan con un escollo inesperado. ¿Serán capaces de sobrepasarlo? ¿O sucumbirán ante él?

 

 

KNIGHTFALL. EL REGRESO DEL CABALLERO (KNIGHTFALL S2)

 

Esta serie revive la apasionante historia de los Caballeros Templarios, una legión de guerreros sagrados que dominó el mundo occidental durante 700 años. Podremos conocer su mundo oculto y experimentar su valentía ante la cruel realeza en una saga cargada de acción e intrigas políticas.

Viernes 19 MÉXICO A LAS 21:00 HRS MEX

  1. #18 MIENTRAS RESPIRE, CONFÍO EN LA CRUZ (WHILE I BREATHE I TRUST THE CROSS)

Luego del fatídico Viernes 13, el final de la Orden de los Caballeros Templarios está cada vez más cerca. Luego del juicio, tanto Landry como el resto de sus hermanos Templarios fueron condenados a arder en la hoguera. ¿Habrá alguna forma de que puedan escapar de ese terrible destino?

 

EL SOCIO (THE PROFIT S6)

DOMINGO A LAS 19:20 HRS MÉXICO

Marcus es «El Socio» hará lo que sea necesario para arreglar un negocio defectuoso: contratar gente, despedir gente e incluso gastar su propio dinero.

 

DOMINGO 21

  1. #9 MEDIAS A MEDIDA (FEAT SOCKS)

Dos presuntuosos influencers de las redes sociales fundaron una compañía de medias de un millón de dólares que, con el tiempo, ha sufrido grandes pérdidas. Ahora, Marcus les ha impuesto una serie de metas para convertirse en su socio, pero la arrogancia de los dueños puede jugarles en contra.

 

CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS S14)

De las carreteras de los Estados Unidos, los tesoros están a la espera de ser descubiertos: valiosas reliquias de la historia que están escondidas en pilas de basura, enterradas en graneros y apiladas en garajes. Se necesitan expertos especiales para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas.

DOMINGO 21 A LAS 20:10 HRS MÉXICO

  1. #41 COLECCIONES DISPARATADAS (BEST OF: CRAZY COLLECTIONS)

Los cazadores de tesoros recorren algunas de las colecciones más increíbles y alocadas que hayan visto jamás. Desde momias antiguas, hasta automóviles de la era espacial e incluso, tributos a amores pasados elaborados usando cosas de la basura. ¿Con qué se quedarán Mike y Frank?

 

 

EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS S20)

DOMINGOS A LAS 21:00 /MÉXICO

Cada día objetos llenos de historia llegan a la tienda de los Harrison, y ellos buscarán el mejor precio para quedarse con todos.

DOMINGO 21

EP: #533 GENERANDO ENERGÍA (PAWN OFF THE GRID)

 

Rick descubre lo que hay dentro de una Caja Misteriosa Funko Pop!. Corey y Chumlee llaman a Rick Dale para que restaure el primer sistema de alarma contra incendios. Finalmente, los chicos viajan en motocicleta al rancho de Rick en Oregon para abastecerlo con nuevos equipos. ¿Él quedará contento?

 

 

¿QUIÉN DA MÁ$?  (STORAGE WARS S12)

DOMINGOS A LAS 22:35 HRS MÉXICO

Un grupo de ambiciosos apostadores compite por quedarse con el premio mayor en cada subasta de conteiners abandonados. ¿Quién da más?

 

DOMINGO 21

  1. #235 VISTETE PARA GANAR (PREACHING TO THE BUYER)

En West Covina, los compradores pierden la cabeza con el contenido de los contenedores. Kenny sale en busca de una tigresa pero, muy a su pesar, se encuentra con un púlpito plegable. Además, Ivy le enseña a las damas cómo vestirse para alcanzar el éxito. ¿Podrá demostrar que sus consejos sirven?

  1. #236 SR. AGRADABLE (SOME MO MR NICE GUY)

De regreso en Moreno Valley, la simpatía de Justin le juega una buena pasada y consigue que Rene le demuestre su buena voluntad. Gracias a ello, tiene la oportunidad de subir de nivel. Mientras tanto, Darrell pone a prueba su contenedor de forma cilíndrica y obtiene buenos resultados.

 

CAZADORES RETRO TECH (VINTAGE TECH HUNTERS)

Este programa sigue a una pareja de fanáticos de la tecnología vintage que convirtió su obsesión en un negocio muy rentable. Bo y Shaun buscan artículos tecnológicos de otras épocas cuyo valor nostálgico puede ser incalculable: desde Gameboys originales, hasta chips del telescopio Hubble.

 

DOMINGO 21 A LAS 23:30 HRS MÉXICO

  1. #14 SORPRESAS EN EL MERCADITO (BOHUS AND SHAUN… FIND A HIGHER PORPOISE)

Bohus y Shaun encuentran una vieja atracción infantil, un delfín rosa que funciona con monedas, y lo llevan a reparar a Ontario. Pero en el camino no puede evitar detenerse en un mercado de pulgas y encontrar más tesoros escondidos.

Deja una respuesta