26 de abril de 2024

A&E trae el Final de Temporada «60 días Preso: El Experimento» y nuevos episodios de sus series.

"Asesinos" -- Pictured: Chris O'Donnell (Special Agent G. Callen) and LL COOL J (Special Agent Sam Hanna). The NCIS team attempts to locate Mosley after she murders a cartel hitman and goes off the grid, on NCIS: LOS ANGELES, Sunday, Nov. 4 (9:00-10:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Photo: Monty Brinton/CBS ©2018 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

Final de temporada

60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO (60 DAYS IN S5)

 

Domingo, 21 de julio (2 horas), 22:50hrs

#62/63 REUNIÓN (#62/63 REUNION SPECIAL)

Por primera vez, los 7 participantes del experimento social se reúnen con el Alguacil Lamb y su equipo para repasar los momentos más increíbles de su estadía en la Cárcel del Condado de Pinal, compartir cuáles fueron sus sensaciones y dar su opinión acerca de sus experiencias como presidiarios.

 

A&E trae nuevos capítulos de sus series esta semana

 

  1. PIE (THE TOE BRO)

Llega una nueva serie documental que nos muestra las enfermedades de los pies más impactantes. De la mano del reconocido podólogo Jonathan Tomines, veremos los procedimientos más repulsivos y extrañamente fascinantes que ayudarán a cambiar la vida y el andar de sus pacientes.

Lunes, 15 de julio

#04 LA UÑA ZOMBIE (#04 ZOMBIE NAIL)

Un nadador olímpico solicita la asistencia de Jonathan para remover un hongo en sus pies. Además, el pedicuro trata un grave caso de uñas encarnadas que están creciendo sobre la piel, a una joven con uñas de «gánster» y a un paciente con una colonia de entre 30 y 40 verrugas.

 

 

NCIS: NEW ORLEANS (NCIS: NEW ORLEANS S5)

 

Miércoles,  17 de julio, a las 21:10 MÉXICO

#503 INMUNIDAD DIPLOMATICA (#503 DIPLOMATIC IMMUNITY)

Mientras el equipo NCIS investiga el asesinato de un oficial de inteligencia de la Marina asesinado durante una conferencia de diplomáticos, la testigo clave del caso entra en confianza con Sebastian. Además, Pride no termina de sentirse cómodo con su nueva posición en la agencia.

 

 

BULL (BULL S3)

Jueves a las 21:10 MÉXICO

 

El Dr. Bull es el mejor estratega, ya que combina la psicología, la intuición humana y los datos de alta tecnología para aprender qué hace que los jurados, los abogados, los testigos y el acusado actúen. Bull emplea un envidiable equipo de expertos en Trial Análisis Corporación para perfilar las narrativas exitosas hasta el último detalle. En los juicios de alto nivel, la combinación de Bull de una extraordinaria percepción de la naturaleza humana, tres PhD. y un personal de primera categoría crea estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

 

Jueves,  18 de julio

#313 ACUSACIONES PREVIAS (#313 PRIOR BAD ACTS)

La nueva relación de Bull con su eternal rival romántica, Diana, enfrenta su primer complicación. Durante un encuentro con su ex mujer, Isabella, por la muerte de su ex suegro, Bull descubre que aún tiene sentimientos hacia ella. ¿Serán suficientes para reanudar una relación?

 

NCIS: LOS ANGELES (NCIS: LOS ANGELES S10)

Viernes 19 de julio, a las 21:10 MÉXICO

NCIS: Los Angeles es un drama sobre el mundo de alto riesgo de una división de NCIS que está acusada de detener a delincuentes peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se va encubierto, poniendo sus vidas en la línea del campo para derribar sus objetivos.

 

Viernes, 19 de julio

#1019 BUSCANDO (#1019 SEARCHING)

Sam ayuda a un agente del Departamento de Justicia a buscar a un ex oficial de frontera que desapareció después de que un cartel de drogas lo amenazara. Mientras tanto, Kensi se asocia con un agente del Departamento de Investigación Criminal para recuperar un disco rígido con información militar.

 

A&E MOVIES

Sábado 20 de julio, 18:00hrs MÉXICO

S.W.A.T. COMANDO ESPECIAL (S.W.A.T)

Dos agentes del comando S.W.A.T, Jim Street y Brian Gamble, son enviados a frustrar un robo en un banco donde hay una situación violenta. A pesar de evitar que se efectuara el robo, un rehén resulta herido por lo que suspenden a Street y despiden a Gamble. Después de 6 meses, al oficial veterano, Daniel Harrelson u «Hondo», se le ordena organizar un nuevo comando S.W.A.T. para su división. Él elige una agente así como a 3 novatos para que formen parte de su equipo. Sin embargo, después culminar el entrenamiento S.W.A.T, reciben un mensaje de que uno de los jefes del crimen francés, conocido como Alex Montell, está tratando de escapar de prisión. Esto no va a ser fácil de prevenir, sobre todo porque Montell  ha prometido pagar $100 millones a sus rescatadores.

 

EL APOCALIPSIS (LEFT BEHIND)

El piloto de una aerolínea y un periodista se encuentran entre los que tienen que tratar de dar sentido a un evento profético que causa que millones de personas desaparezcan repentinamente.

 

LOS INDESTRUCTIBLES 2 (THE EXPANDABLES 2)

El Sr. Church vuelve a reunir a su grupo de indestructibles para una tarea supuestamente simple. Pero todo se complica cuando uno de ellos es asesinado y sus compañeros se adentran en territorio desconocido en busca de venganza.

Deja una respuesta