24 de abril de 2024

Sheinbaum arremete contra Urzúa: «se subió a un ladrillo y se mareó», afirma

Replicando el discurso de López, Claudia Sheinbaum opinó que la situación del país es producto de lo que ha pasado durante los últimos 30 años con un modelo económico que no permitió la distribución de la riqueza

Claudia Sheinbaum dio su opinión sobre la renuncia de Carlos Urzúa

Claudia Sheinbaum dio su opinión sobre la renuncia de Carlos Urzúa

Luego de la renuncia de Carlos Urzúa a la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, las reacciones dentro de Morena no se han hecho esperar, y éstas se avivaron luego de que el ex secretario afirmara en una entrevista que el problema dentro del gabinete era Alfonso Romo.

Una de las que se había reservado sus comentarios era la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pero rompió el silencio este lunes 15 de julio y aplaudió el nombramiento de Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda, al tiempo que criticó la renuncia Urzúa.

“Hay quien se sube a un ladrillo y se marea y hay quien se baja y le da vértigo”, expresó en referencia a la dimisión de Urzúa la semana pasada.

Entrevistada luego de la entrega de reconocimientos al policía del mes y de 70 patrullas en la alcaldía de Iztacalco, la funcionaria manifestó su beneplácito por el nombramiento del nuevo titular de la dependencia, Arturo Herrera.

“Es un gran técnico, es un hombre muy preparado con muchas convicciones, con mucho reconocimiento nacional e internacional”, expuso.

Sobre los señalamientos de que en México hay ya recesión, la jefa de Gobierno pronosticó que “vamos a salir adelante, en el país está habiendo un cambio muy importante de modelo económico, hay ajustes que se tienen que hacer, pero el país va a salir adelante”.

Replicando el discurso de López, Claudia Sheinbaum opinó que la situación del país es producto de lo que ha pasado durante los últimos 30 años con un modelo económico que no permitió la distribución de la riqueza y el verdadero crecimiento económico, pero recalcó que esto “va a cambiar y el país va a salir adelante”.

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX 

Deja una respuesta