sáb. Ago 17th, 2019
El presunto asesino de Norberto Ronquillo fue vinculado a proceso.

El presunto asesino de Norberto Ronquillo fue vinculado a proceso.

Autoridades de la Ciudad de México  detuvieron a Daniel “N”, quien es el presunto asesino de Norberto Ronquillo y deberá cumplir prisión preventiva en el Reclusorio Varonil Oriente.

De acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, un Juez de Control vinculó al acusado por el delito de secuestro agravado en contra de dicho estudiante, ocurrido el pasado 4 de junio sobre la calle el Arenal, colonia del Bosque, alcaldía Tlalpan.

“En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia definió así la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en Reclusorio Preventivo Varonil Oriente”, destacó.

El Ministerio Público imputó a Daniel “N” por la privación de la libertad de Norberto Ronquillo, delito que ocurrió cuando salía de la Universidad del Pedregal, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Posteriormente, Ronquillo fue encontrado sin vida el 9 de junio, en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, alcaldía Xochimilco.

El Juez de Control estableció como plazo cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *