24 de marzo de 2024
Programación de A&E para la semana del 22 al 27 de julio

Programación de A&E para la semana del 22 al 27 de julio

LA HIJA DE DIOS (DAUGHTER OF GOD)  Estreno

Mientras investiga la muerte de su compañero, un detective descubre la corrupción policíaca y un peligroso secreto acerca de una joven mujer

Lunes, 22 de julio

#05 PICA HASTA EL HUESO (#05 ITCHY TO THE BONE)

Llega una paciente cuyas uñas tienen hongos de ¡más de una década! Además, Jonathan atiende a un hombre que tuvo que vender su negocio por el dolor de sus uñas encarnadas e infectadas. Por último, la remoción de una verruga supurante será demasiado hasta para la madre de una paciente.

NCIS: NEW ORLEANS (NCIS: NEW ORLEANS S5)

Miércoles a las 21:10 MÉXICO- Repite los domingos a las 19:45 MÉXICO  Martes a las 21:10 MÉXICO

Miércoles,  24 de julio

#504 LEGADO (#504 LEGACY)

El cuerpo de un contramaestre es encontrado debajo de un bote de pesca de camarones. Cuando el equipo NCIS comienza a investigar este hallazgo descubre que existe una enorme conspiración que involucra a varios miembros de la comunidad de pescadores. ¿Podrán hallar a los culpables?

Espisodios estreno

BULL (BULL S3)

Jueves a las 21:10 MÉXICO Repite los domingos a las 19:45 MÉXICO  Martes a las 21:10 MÉXICO.

El Dr. Bull es el mejor estratega, ya que combina la psicología, la intuición humana y los datos de alta tecnología para aprender qué hace que los jurados, los abogados, los testigos y el acusado actúen. Bull emplea un envidiable equipo de expertos en Trial Análisis Corporación para perfilar las narrativas exitosas hasta el último detalle. En los juicios de alto nivel, la combinación de Bull de una extraordinaria percepción de la naturaleza humana, tres PhD. y un personal de primera categoría crea estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

 

Jueves,  25 de julio

#314 DEJAR TODO ATRAS (#314 LEAVE IT ALL BEHIND)

Nathan, un gran amigo de Bull, es acusado de asesinar a su esposa. Ahora, busca la ayuda del abogado para defenderlo, pero no será tarea fácil. El objetivo de Bull será instalar la idea de una duda razonable entre el jurado para salvar a su amigo de la prisión. ¿Lo conseguirá?

 

Espisodios estreno

NCIS: LOS ANGELES (NCIS: LOS ANGELES S10)

Viernes a las 21:10 MÉXICO Repite los domingos a las 21:15 MÉXICO

NCIS: Los Angeles es un drama sobre el mundo de alto riesgo de una división de NCIS que está acusada de detener a delincuentes peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se va encubierto, poniendo sus vidas en la línea del campo para derribar sus objetivos.

Viernes, 26 de julio

#1020 CUELLO DE BOTELLA (#1020 CHOKE POINT)

Sam se compromete a atrapar personalmente al peligroso sospechoso que atacó a un soldado de la Marina de los Estados Unidos mientras trabajaba horas extras como empleado de seguridad en un exitoso dispensario de marihuana. ¿Conseguirá detenerlo antes de que vuelva a atacar?

 

A&E MOVIES 

 

Sábado 27 de julio 

18:25hrs MÉXICO

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA VIVIR (ONE SHOT, ONE LIFE)

Kane y su equipo han eliminado los sistemas de apoyo de El fantasma. Kane busca una oportunidad para dar con el  responsable del ataque a su distrito electoral pero el FBI ha tomado nota de las actividades de Kane y quieren que lo detengan.

 

AZUL EXTREMO (INTO THE BLUE)

Cuando cuatro buceadores descubren algo maravilloso en las profundidades del océano  creen que su sueño de hallar un tesoro se ha hecho realidad. Pero allí también encontrarán un siniestro misterio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta